EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2273

 
Tantrik:
A juzgar por el gráfico de la cotización del euro, este piso significa el vencimiento del bai.... y el euro seguirá cayendo (puede empezar mañana) y alrededor de 200-300pp. ¡Cuidado con el bai!
Creo que hasta 1.21200 (máximo 1.22070) y luego desde la resistencia hacia abajo buscar otra zona de soporte en 1.17188
 
Tantrik:
A juzgar por el gráfico de la cotización del euro, este piso significa el vencimiento del bai.... y el euro seguirá cayendo (puede empezar mañana) y alrededor de 200-300pp. ¡Cuidado con el bai!

300 pips - Estoy de acuerdo, durante algunos días la Compra no está ni siquiera cerca de 1.20, pero tarde o temprano 1.20 se falseará, en un nivel importante alrededor de 1.1920 necesitan establecerse en 1.16
 

- Si Dios quiere. Sin paradas. (stalevar) Ts.

 
los pares del yen prestan atención ..... comenzarán a comprar yen tímidamente ...... especialmente en los pares de cinco minutos el zalander está sobrecomprado contra el yen
 
¿A dónde crees que subiremos?
 

Así me parece a mí.....

¿Alguien más tiene alguna idea?

 
AlexSTAL:

¿Tiene derecho a existir un triángulo como éste (con una ruptura)?

¿O es que no está construido según las normas?


esto es un triángulo desplazado

 
Redbull:

Parece que ha habido una ruptura de 1200 pips a 15 min, quién lo diría.

.
Sí, ayer tuve mi quinta sensación, ahora estoy 99,9% seguro de que vamos a subir.
 
Redbull:
Sí, mi quinto sentido tenía razón ayer, ahora estoy 99,9% seguro de que estamos creciendo
Y para nada. .....
 
Noterday:
Nada por nada...
Subiendo sólo hasta 1,2140
Hay un rebote y debería haber un toque claro a 1,1813 (Horizontal de 5 años). Y luego un movimiento completo al alza...
Razón de la queja: