Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 740

 
Mihail Marchukajtes:

Al final, la tabla debe contener 100 columnas (son entradas), 5-6 columnas de salidas y todo para 100 filas.

¿Cuántas filas hay en cada columna?

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cuántas filas hay en cada columna?

Escribí 100 filas, 100 columnas de entradas, 5-6 columnas de salidas.

 
Mihail Marchukajtes:

El porcentaje del depósito no significa nada. Mi saldo es pequeño, por lo que este parámetro se sale de lo normal, pero por lo demás el factor de Beneficio es importante. Es más de tres, lo cual es muy bueno. Con un dos está bien a veces...

La semana aún no ha terminado, así que espera.....

Estoy a 3 y con stops, el backtest es bueno, medio año es normal, no se puede hacer en un mes, te lo susurro, será + -+ -+-
 
Mihail Marchukajtes:

Escribí 100 líneas, 100 columnas de entradas, 5-6 columnas de salidas.

Sí, sí, he sido tonto esta mañana...

¿Qué tipo de números pones ahí? ¿Cómo puede haber 100 entradas para 5 salidas? ¿Dónde los consigo? Es decir, las entradas deben ser diferentes, pero las salidas pueden ser las mismas.

 
Aleksey Vyazmikin:

Sí, sí, he sido tonto esta mañana...

¿Qué tipo de números tienes que poner ahí? ¿Cómo puede haber 100 entradas para 5 salidas? ¿Dónde los consigo? ¿Las entradas deben ser todas diferentes, pero las salidas pueden ser las mismas?

Las entradas son siempre las mismas y las salidas pueden variar. Cuando marcamos las señales rentables como 1 y las no rentables como 0. En este caso, el beneficio en pips para cada salida, como la mía. -40 -20 0 20 40 60 pips de beneficio. El resultado será similar en muchos aspectos, pero no en todos....

 
Mihail Marchukajtes:

Las entradas son siempre las mismas y las salidas pueden variar. Cuando las señales rentables se marcan con 1 y las no rentables con 0. Al mismo tiempo el beneficio en pips por cada salida, como la mía por ejemplo. -40 -20 0 20 40 60 pips de beneficio. La salida será similar en muchos aspectos, pero no en todos....

Las mismas entradas, ¿quieres decir las mismas en cada línea o qué? Interesado en su sugerencia, pero algo tonto, cómo preparar los datos para ello. Y en general, ¿qué son las entradas y salidas en lo que se miden?

 
Lo siento, pero entonces esta tarea no es para ti...
 
Mihail Marchukajtes:
Lo siento, pero entonces esta tarea no es para ti...

Ya veo, pero a otros, creo, no les interesará, porque tienen sus propias ideas...

 
SanSanych Fomenko:

Las personas que exigen sin sentido tamaños de muestra más grandes son personas paralizadas por el teorema del límite: creen inconscientemente que los tamaños de muestra más grandes harán que las estimaciones sean más probables.

En medicina, las muestras de unas pocas docenas de ejemplos son habituales. No obstante, las estadísticas obtenidas en dichas muestras constituyen la base de las decisiones sobre el uso de los medicamentos.

¿Por qué?

Debido a que la variación es pequeña, si en 30 observaciones lern y 30 de prueba obtiene una precisión del 90%, entonces usted puede tomar un riesgo, si no hay otra opción, pero el mercado en >95% es el ruido, por lo que los puntos necesitan mil veces más para obtener una predicción al menos comparable en módulo con el error.


PD: el teorema central del límite es la base de la estadística y su progenie MO, es como F = ma en mecánica, debes ser tan irrespetuoso con él, probablemente por eso usas ZZ como diana, el Dios de la estadística ha perturbado tu mente por semejante blasfemia y te ha condenado para siempre a sufrir con las librerías R, como "los hermanitos" sufren con kodobase indukes))

 
Aleksey Vyazmikin:

Ya veo, y no creo que a otros les interese, pues tienen sus propias ideas...

Es que tus preguntas son de nivel de principiante.....

Hasta aquí el cabreo. Me refiero a mí... Moose, la primera en quince días... Pero no me desanimo y sigo trabajando en mi ST.

Razón de la queja: