EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1764

 
olivero писал(а) >>
Sobre los pavos.
Publicado strangerr el otro día

Decidí probarlo con un lote pequeño. Compré donde me recomendaron, puse topes - recomendados. Y el punzón tocado.....
De todos modos, me apunto al fin de semana.


¿Puedo obtener un enlace al indicador? - para probarlo :-)
 
waitra >>:


А можно ссылочку на индюк? - потестить :-)

El pavo de Stranger ha posteado, si no le importa - cógelo

Archivos adjuntos:
1_2_1.rar  59 kb
 
gip >>:


У них всего две проблемы с исполнением - ночью типа на рынке нет контрагентов и не кому купить-продать, а днем типа слишком много контрагентов и сервер не справляется.

Sus carteras están sobrecargadas.........

 
syan писал(а) >>


Cerrado eur +55p, aud mantener un poco. Tras el rebote del euro, busco abrir una venta de nuevo


Probablemente iré a vender en media hora o una hora... Voy a ver... tal vez sólo pips con ventas
el aud no se detendrá...
me pregunto si waitra es tan bella en la vida real como en el avatar...

 
syan писал(а) >>
Me pregunto si Waitra es tan bella en la vida real como en el avatar...


Incluso mejor en la vida real :-)

 
olivero писал(а) >>

El pavo de Stranger ha posteado, si no le importa - cógelo.


>>Gracias).
 
waitra писал(а) >>


Incluso mejor en la vida real :-)


¿Eres tú?

 

syan, sí, pero los enlaces son off-topic, por favor no los publiques aquí

 

TORONTO, 31 de marzo. /Dow Jones/. El dólar estadounidense siguió cayendo frente a la mayoría de las divisas a primera hora de la sesión de Nueva York, después de que los datos de empleo del sector privado de ADP fueran mucho peores de lo previsto.

El par euro/dólar siguió subiendo, superando el nivel de 1,3500 y alcanzando el máximo de la sesión en 1,3518 en EBS tras la publicación de los datos de Automatic Data Processing Inc /ADP/ y Macroeconomic Advisers, que mostraron que los puestos de trabajo del sector privado estadounidense disminuyeron en 23.000 en marzo.

Se preveía que el empleo en el sector privado estadounidense aumentara en unos 50.000 puestos de trabajo en marzo.

"Había muchas buenas noticias que daban forma a las expectativas de que los datos fueran positivos, pero aun así resultaron ser negativos", dijo Camille Sutton, estratega-analista de divisas de Scotia Capital en Toronto.

"Simplemente continuó la tendencia a la baja del dólar que ya estaba en marcha antes de la publicación de los datos", dijo.

 
waitra писал(а) >>

Sí, pero los enlaces son off-topic, así que por favor no los publiques aquí.


Imagen no agradable comportamiento - cuando se cierne el cursor se convierte de una hermosa chica a dragón enojado :))) Pues sí que se puede arreglar :) Trató de girar la pirámide en la dirección opuesta - no quiere :)
Razón de la queja: