EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1693

 
cr0ss писал(а) >>


%)
 
cr0ss писал(а) >>

Yo también viví en los noventa. Siempre han sido, son y seguirán siendo estafados por quien sea y por lo que sea. Cada uno se adapta como puede en este entorno, eligiendo las herramientas más óptimas para sí mismo. En mi opinión, la teoría de las ondas de Elliott no tiene nada de malo. La gente ha trabajado, trabaja y trabajará con ella. No hay que creer en el mercado, hay que saber qué hacer para conseguir resultados.

La vida es hermosa, es el Todo contra el Todo. Todo el mundo intenta sobrevivir en un grupo con personas afines. Los individuos y los grupos van y vienen. Este es el movimiento de la vida.

Y sobre dedales y MMM, son divorcios a diferentes niveles, pero la esencia no cambia. Y en diferentes niveles, los divorcios continuarán, cambiando la forma (como una autosimilaridad fractal). Hay pocas personas y organizaciones honestas, justas y dignas de confianza en este mundo. Así que hay que hacerlo siempre, en todas partes, en todo y con todos.


Si sólo ha conocido a divorciados en la vida - por lo que se siente divorciado en la vida y todo lo que encuentra en su camino siempre se divorcia...

 
forte928 >>:


Если есму в жизни попадались лишь разводящие - поэтому он и в жизни чуствует себя разведенным и для него все что бы он не встречал на пути всегда его разводят..

Él mismo estaba metido en esto, por lo que deduzco. Yo también he tenido bastante "cinematografía" en mi vida, pero todavía intento guardar los restos de bondad dentro de mí, aunque sea bajo siete candados en una caja fuerte blindada a prueba de incendios :)) Y puedes comprobarlo todo con tu bolsillo. Si el caché aumenta, significa que todo está bien con la causa y los participantes, pero si el caché disminuye, entonces tenemos que pensar en ello.

Pero, ¿por qué deberían decirlo en el foro con la mejor intención de instruir a la gente? Puede haber mujeres y niños aquí :))

 
cr0ss писал(а) >>

¡¡¡la dura verdad de la vida!!! :))

Forte, ¿podría explicar el principio de la determinación del objetivo en la intersección de 3-4 y 2-1, porque me he reunido en varias ocasiones en el marcado, pero aún no han descubierto una "interpretación científica" de esta acción.


Si se forman dos ondas - entonces, sobre la base de la intersección de la continuación de estas dos ondas, se forma un punto de la quinta onda...
Si se forman dos ondas - a continuación, sobre la base de la intersección del curso de estas dos ondas, se forma el punto de alcanzar la quinta onda.
La línea roja y azul muestra que el nivel del 4% del movimiento esperado del precio es, de hecho, la sección en la que el precio puede dar un giro en U según la previsión preexistente...

Y esta es la situación que ya se ha producido...

 
Hola a todos.
¿Cómo está el estado de ánimo?
¿Qué tal el fin de semana?
:)))
Todo el mundo está deseando que llegue, supongo..... :)
Y el eurik, aunque....
1,3477 último precio...
 
Dólar Frank quiere ....??
1,0586
¿Qué te parece?
 
Galina >>:
Всем привет !
Как настроение ???
Как выходные ???
:)))
Все в ожидании я пологаю.... :)
А еврик тем не мение....
1.3477 последня цена...

Galya, ¿de dónde viene esa cifra? Tal vez 1,3407

 
Y aquí hay más... DOLLAR YEN
92,16 sin tocar hasta ahora se podría decir...
 
oleniknik >>:

Галя, от куда эта цифра? может 1.3407


Espero que el Forex sea un mercado de 24 horas, y que también se negocie el sábado y el domingo.
Por desgracia, no lo vemos en los terminales.
Aquí está la página web, puedes verla en el momento actual...
http://www.fxstreet.com/rates-charts/forex-rates/
 
Galina >>:


Знаете надеюсь, Форекс рынок круглосуточный, в субботу и в воскресенье его то же торгуют.
Только к сожалению мы этого в терминалах не видим.
Вот сайт, там мона посмотреть в текущем моменте...
http://www.fxstreet.com/rates-charts/forex-rates/

He mirado mis enlaces... allí también... incluso uno dice 1.3488 .... nyhr...en mi ....

Razón de la queja: