EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1251

 
strangerr >>:

Я вижу это где то так:

¿Puede el primero en bajar ser más detallado? Así es como funciona para mí (una de las opciones):

Luego resulta que todavía hay que bajar a 32.

 
strangerr писал(а) >>

Yo lo veo así en alguna parte:

El primero se lleva un tres - su foto lo muestra claramente. pero no puede ser así. El primero es siempre un impulso (5-3-5-3-5)

 
Necron >>:

А можно первую вниз поподробнее расписать? У меня так получается(один из вариантов):

Тогда получается, что еще должны все равно сходить на 32.


Muy bruscamente, con prisa

 

O si en el largo plazo tal opción(con la formación de un doble tres en el Mensual a 1,12-1,13):

Galina, a tu amable petición, los Wavehunters se han unido:)))

 
Alexan >>:

Первая получается тройка - на твоей картинке четко это видно. но так не может быть. Первая - всегда импульс (5-3-5-3-5)


¿Y si el tope es C, el final de la corrección?
 
Alexan >>:

Первая получается тройка - на твоей картинке четко это видно. но так не может быть. Первая - всегда импульс (5-3-5-3-5)


Mi opinión es que veremos el euro mucho más bajo, muy pronto, por supuesto.

 
strangerr писал(а) >>

¿Y si el tope es C, el final de la corrección?

No tengo nada contra C. Pero eso no significa que C deba ser necesariamente seguida por la 1ª ola. En el esquema la 3ª onda es 10 veces mayor que la 1ª y la 5ª... Volver a dibujar

Déjame buscar una foto de la mía. Bueno, todo este otoño no es la primera ola, eso es seguro.

 
Alexan >>:

Против С ничего не имею. Но это не значит, что после С обязательно должна идти 1-я волна. На разметке 3-я волна раз в 10 больше 1-й и 5-й.. Перерисовывай

Ща свою поищу картинку. Ну то что все это падение - не 1-я волна, это уж точно.


Vamos, pero creo que tenemos el sentido contrario de la marcha)).
 
Alexan >>:

Против С ничего не имею. Но это не значит, что после С обязательно должна идти 1-я волна. На разметке 3-я волна раз в 10 больше 1-й и 5-й.. Перерисовывай

Ща свою поищу картинку. Ну то что все это падение - не 1-я волна, это уж точно.


Antes de dibujar, por favor mire el marco de tiempo mensual para ver la dirección del movimiento.
 
bueno el camino está abierto a 1.38)))))))) y allí estaré sssssssssssssssl.
Razón de la queja: