EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1258

 
Alexan писал(а) >>

Así que algún tipo de onda corta hacia arriba va a suceder. ¿Entonces no crees que sea un impulso hacia arriba? ¿Después de 3775 abajo otra vez? Si el tercero sube, entonces 39 y medio debería quitarlo.

Las predicciones anteriores sobre el movimiento alcista en 1,3850

 
Alexan, ¿qué opinas, en M15 es el último impulso a la baja o sigue siendo un zigzag? El RSI(8) tiene una divergencia, pero el AO no. Esta es una situación extraña.
 
H4 horas mis índices muestran que la caída del euro continuará.....
 
Midas09 писал(а) >>
H4 horas mis índices están mostrando que la caída del euro continuará.....

Lo es, pero tiene que haber una corrección

que estamos viendo ahora mismo.

 
Necron писал(а) >>
Alexan, ¿qué opinas, en M15 es el último impulso a la baja o sigue siendo un zigzag? El RSI(8) tiene una divergencia, pero el AO no. Esta es una situación extraña.

El último es el impulso. Sin embargo, todo el otoño no parece gran cosa. Voy a intentar marcarlo ahora. Parece ABS.

Cae muy bien, el perro. Lo perdí.

Forte, ¿cuál es la corrección? >> Se va a caer con una explosión.

 
Alexan >>:

Самое последнее - импульс. А вот все падение - чето не очень похоже. Сейчас попробую разметить. Похоже на АБС.

Eso es lo que yo también pienso. Por supuesto que estoy de acuerdo con el último)))) Pero todo parece más bien un zigzag. Parece que la variante con KDT va a fallar:((((( De todas formas se lleva cien pips))

 
Alexan >>:

Самое последнее - импульс. А вот все падение - чето не очень похоже. Сейчас попробую разметить. Похоже на АБС.

Падает красиво, собака. Упустил.

Форте, какая же коррекция? Падает со свистом.


¿Por qué te lo perdiste, se habló de ello esta mañana?
 

A los 15 minutos, ¿a qué nivel estará la corrección?

 
strangerr писал(а) >>

¿Qué te has perdido? Estaban hablando de ello esta mañana, ¿verdad?

Bueno, creo que estabas hablando hacia arriba. :)) Algo así como que las opiniones cambian cada media hora.

Se está formando algo que parece una onda 2.

Si es la onda 2, no debería bajar de 3.550.

 
Alexan >>:

Ну по-моему вы вверх говорили. :)) Что-то мнения меняются каждые полчаса.

Что-то похожее на волну 2 формируется


Fíjate bien en los posts de esta mañana, ahí incluso he escrito los objetivos por orden.
Razón de la queja: