EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1246

 

Sube la gota y bajamos. No es una predicción, es una emoción. Qué es lo que tiene de silencioso.

 
RekkeR >>:
Дернут каплю вверх и вниз упадем. Это не прогноз, эмоции.


Las emociones correctas.
 
RekkeR писал(а) >>
...no es una predicción, es una emoción...

pronto y lo comprobaremos.

>> 22:22 M.C. Aquí vamos.

 

Vamos, que ni siquiera me han dejado coger un baize pièce de résistance.

Los griegos tienen la culpa de nuevo. El país más poderoso, con la moneda más fuerte, Ucrania. Tienen miedo incluso de insinuar deudas con Ucrania y ni siquiera la mencionan en las noticias ni le dan dinero.

Me conecté a FB

 

Jue 04.03

Tiempo País Indicadores macroeconómicos Periodo Anteriormente Previsión Datos Impacto
2:50 Japón Gastos de capital Q2 cuarto trimestre -24.8% -18.1%
3:30 Australia balanza comercial Enero -2.250 millones -1,57 mil millones
13:30 UE Variación trimestral del PIB cuarto trimestre 0.1% 0.1%
15:00 REINO UNIDO Compras de bonos del Tesoro 200.000 millones 200.000 millones
15:00 REINO UNIDO Informe del Banco de Inglaterra
15:00 REINO UNIDO Decisión sobre los tipos de interés 0.50% 0.50%
15:45 UE Decisión sobre los tipos de interés 1.00% 1.00%
16:30 Canadá Permisos de construcción m\m Enero 2.4% 1.1%
16:30 UE Conferencia de prensa del BCE
16:30 EE.UU. Solicitudes iniciales de subsidio de desempleo semana anterior 496 ths. 474K
16:30 EE.UU. Productividad laboral no agrícola cuarto trimestre 6.2% 6.2%
16:30 EE.UU. Costes laborales q/q cuarto trimestre -4.4% -4.3%
18:00 Canadá Índice de directores de compras Febrero 50.8 55.1
18:00 EE.UU. Las ventas de viviendas en el mercado secundario m\m Enero 1.0% 1.6%
18:00 EE.UU. Pedidos a fábrica m/m Enero 1.0% 1.2%
18:30 EE.UU. Existencias de gas natural semana anterior -172 mcf
21:15 EE.UU. Discurso del funcionario de la Fed Bullard

 

¿Dónde estamos en la UE? Me gustaría hacer una toma.

¿A quién le importa el yen?

 

activar el sonido

 
Alexan писал(а) >>

¿Dónde estamos en la UE? Me gustaría hacer una toma.

¿A quién le importa el yen?

1,3680, pero podría no llegar.

 

djforex

22:59 MERCADO: El dólar baja en medio de la disminución de la preocupación por Grecia
22:57 Libro Beige de la Fed: la economía de EE.UU. mejoró ligeramente a pesar de las nevadas de febrero -2-
22:55 *El gobierno de Canadá tiene la intención de crear un regulador nacional para el mercado de valores
22:55 *Gobierno de Canadá: La principal prioridad es la creación de empleo y el crecimiento económico
22:54 *Gobierno de Canadá: La recuperación sigue siendo frágil, sería un error declarar el fin de la recesión
22:53 *El Gobierno de Canadá simplificará el proceso de desarrollo en materia de energía y extracción de recursos
53 *El Gobierno de Canadá no restringirá "indebidamente" la inversión extranjera en la minería del uranio
22:52 *El Gobierno de Canadá permitirá un aumento de la inversión extranjera en telecomunicaciones y satélites
22:52 *El Gobierno de Canadá promete mantener bajos los impuestos
22:51 *El Gobierno de Canadá: un presupuesto equilibrado es la base de una economía fuerte
22:51 *El Gobierno de Canadá tomará "medidas responsables" para reducir el déficit
22:51 *El Gobierno de Canadá pedirá un enfoque coordinado a nivel mundial sobre la reducción de las medidas de estímulo
22:50 *El Gobierno de Canadá pondrá fin al programa de estímulo en marzo de 2011 y recortará el gasto

El canadiense bueno para nada no se quedará, sólo quieren venderlo, eso es todo.

 

felicitarme,, he conseguido el 2º puesto en http://forex-mmcis.ru en el concurso diurno,,,,,,,,, ahora me dicen que deposite 100 pavos y te daremos otros 100 pavos como crédito :( cheep cheep cheep

ahora solo falta robar alpari :)

Razón de la queja: