EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1252

 
strangerr писал(а) >>

Mi opinión es que veremos el euro mucho más bajo, aunque no pronto, por supuesto.

Lo has entendido bien: mira el gráfico mensual, que muestra todo el panorama hasta el 1,1

 
strangerr писал(а) >>

Antes de dibujar, por favor mire el marco de tiempo mensual para ver la dirección del movimiento.

Bueno, ese es el hombre con el que no voy a competir. Reconocido como el número 1 del mundo en pronóstico. Mira la foto:

El final de la Global 4 es justo alrededor de 1,1. >> ahí es donde va a ir la onda C.

 
basile >>:
ну на 1.38 дорога открыта))))))))а там буду сссссссссел делать.
 
Alexan >>:

Ну вот с этим человеком я не буду соревноваться. Признан №1 в мире в пронозах. Фтыкайте картинку:

Конец 4-й глоюальной как раз на район 1.1 придется. Волна С туда пойдет


Bueno, así es como se hace)).
 
strangerr писал(а) >>

Bueno, eso es lo correcto)).

Todo, pero todo... Neelie tiene una onda D en el lugar de tu primera. Y un paseo hasta los objetivos de Gali. Y luego un colapso. No significa que su opinión sea la única correcta.

 
Alexan >>:

Всё, да не всё... У Нили там волна Д идет на месте твоей 1-й. И прогулка вверх к Галиным целям. А потом уже обвал. Это конечно не означает, что его мнение единственно правильное.


Bueno, ¿no sería lo mismo si marcara con letras?)) Subiendo a 1,45 como máximo ahora, y a partir de ahí, a tomar por culo la parada)).
 
strangerr писал(а) >>

Bueno, si hubiera marcado con letras, ¿no sería lo mismo?) Ahora vamos a subir a 1,45 como máximo, y a partir de ahí - a la mierda))

Las cartas ya no son un impulso, sino una corrección. Yo mismo lo marcaba así al principio: con letras para los impulsos. Entonces, tengo un poco de eso :)))

¿Qué haremos en las noticias, gente?

 
strangerr >>:


¿A partir de ahí qué?
 
gip писал(а) >>
¿A partir de ahí qué?

Quiso decir - Se acerca el Día del Panqueque, y fuuuut... :)))

 
gip >>:
Оттуда чего-чего?


Abajo.
Razón de la queja: