EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1250

 
En general, veo este movimiento hasta ahora: 1,3580, 1,3780-1,38.
 
Alexan >>:

В смысле коррекционной :)

Мне как раз первая не нравится что-то. Вот наваял, но не нравится. Не похоже на импульс. Скорее тройка. Короче фигня какая-то. Мож кто лучше разметит?


Incluso no descarto que todos estos movimientos estén dentro de la 1ª onda de impulso en la D, más bien estoy seguro de ello.
 
Alexan >>:

В смысле коррекционной :)

Мне как раз первая не нравится что-то. Вот наваял, но не нравится. Не похоже на импульс. Скорее тройка. Короче фигня какая-то. Мож кто лучше разметит?


lo has hecho todo bien en este tf, solo que yo pondría la 4ª donde tienes una.
 
strangerr писал(а) >>

Incluso no descarto que todos estos movimientos estén dentro de la 1ª onda de impulso en la D, más bien seguro de ello.

¿Te refieres a la D de un triángulo? Así que un triángulo no tiene pulsos. Hay cinco triples 3-3-3-3.

 
Alexan >>:

Имеется ввиду Д треугольника? Так у треуга нет импульсов. Там пять троек 3-3-3-3-3.


Haz un dibujo de D, por favor.
 
strangerr писал(а) >>

Haz un dibujo de D, por favor.

Me gustaría saber qué dibujar :) Lo intentaré. La D es tuya :)) ¿D es un día o una onda D? :)))

 
Alexan >>:

Еще бы представлять че рисовать :) Ща попробую. Д-то твоя :)) Д - это дневки или волна Д? :)))


Tf D.))
 

Yo lo veo así en alguna parte:

 

Esta es una de las opciones. Torcido e inacabado, pero puedes ver la dirección aproximada. Así fue más o menos para Neely. No sé, tal vez sea diferente ahora.

Razón de la queja: