EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 622

 
Noterday >> :

Tuve la experiencia de operar con esa cantidad... un poco menos de 10000. De hecho, hay otras leyes psicológicas, sus propios trucos... Con 1500-2000 depo se abre con 0,1 lote y se apunta a la tendencia, mientras que con grandes depo 5-10 puntos con gran lote es suficiente - es decir, con grandes depo ya no se necesitan tendencias))

Me he deshecho de él, he enviado una solicitud de retirada de beneficios, es demasiado pronto para que opere con esas sumas, la semana pasada obtuve buenos beneficios, y ayer tuve un drawdown... Apenas lo he recuperado hoy... Creí que me iba a dar un ataque al corazón, aunque la detracción fue del 30% de lo que gané en el intercambio... y no del todo mi dinero :)

 
ChachaGames >> :

Me he deshecho del depósito y he enviado una solicitud de retirada, es demasiado pronto para operar con esas sumas, gané un buen dinero la semana pasada y ayer tuve una detracción... Apenas lo he recuperado hoy... Creí que me daba un ataque al corazón... aunque el drawdown fue del 30% de lo que gané en el intercambio... y no fue del todo mi dinero :)


según recuerdo su crédito es un poco arriesgado con un apalancamiento de 1:500... eso es un gran riesgo... ¡Con semejante depósito hay que jugar seguro!

 
Intenté hacerlo, si no podía ver la dirección de la tendencia yo mismo, consulté aquí, RBC, euronews, noticias en internet... En resumen, el 80% del tiempo estaba tratando con la bolsa o pensando en ella...
 
ChachaGames >> :
Lo he intentado, si no veo la dirección de la tendencia, busco algún consejo aquí, RBC, euronews, noticias en la red... En resumen, el 80% del tiempo estaba tratando con la bolsa o pensando en ella...


Análisis fundamental )))) así se llama))) Yo también estoy más comprometido con eso pero cada vez me gusta más el análisis técnico de los mercados.

Por cierto, para la libra, la tendencia a la baja se ha frenado, ¿quién sabe lo que piensa? ¿Llegará a 1,6690?

 
EricGR >> :


análisis fundamental )))) eso es lo que se llama))) yo también estoy más comprometido con eso pero cada vez me gusta más el análisis técnico de los mercados.

Por cierto, el dólar de la libra, la tendencia a la baja se ha frenado, ¿quién sabe lo que está pensando? ¿se alcanzará la marca de 1,6690?

Esa es la cuestión: lo técnico mola más, pero lo fundamental es más indicativo de cuándo habrá movimiento o caos como el de ayer....

 
EricGR >> :


análisis fundamental )))) eso es lo que se llama))) yo también estoy más comprometido con eso pero cada vez me gusta más el análisis técnico de los mercados.

Por cierto, el dólar de la libra, la tendencia a la baja se ha frenado, ¿quién sabe lo que está pensando? ¿se alcanzará la marca de 1,6690?

Podría ser, pero todavía tiene que subir a 1,69 y luego espero una buena tendencia a la baja :)

 
Noterday >> :

Puede ser, pero tiene que subir a 1,69, y luego espero una buena tendencia a la baja :)


Estoy eufórico a 1,69????!!! ¡Realmente puedo hacer una fortuna con esta subida! ¿Tienes un gráfico, puedo echar un vistazo? Porque no sé cómo analizar gráficos tan complicados))))) No está claro para mí lo que está pasando con el mercado todavía.

 
ChachaGames писал(а) >>

Competencia por el dinero más rápido :)

11421435 2009.11.18 17:28 vender 8.00 eurusd 1.49626 0.00000 0.00000 2009.11.18 17:31 1.49525 0.00 0.00 0.00 808.00

Espero otros casos similares también en el plus, me pude permitir un máximo de 5 lotes e incluso sudé durante media hora del euro a la libra, pero la verdad ha dado sus frutos > +$2000

 
Helex >> :

Magistral, espero que los demás casos como este también estén en el plus, yo mismo lo máximo que pude pagar son 5 lotes y hasta sudé durante media hora del euro a la libra pero la verdad ha dado sus frutos > +$2000

>> Felicitaciones, amigo.

Ojalá pudiera hacerlo cada dos días. ;)

 
Algo me dice que la acción es más de cuatro horas antes de Tokio, así que tiene sentido dormir un poco...
Razón de la queja: