Minero de Bitcoin - página 80

 
prostotrader:

No sólo la idea es libre, sino que hay que presentarla por capas.

Tasas de entrada de criptomonedas

Tarifa de cambio WEX USD

En este momento, el tipo de cambio es de 57,08 $.

Mineros - miles, lo que impide encontrar a alguien como yo, que entrará en su cripto bolso, y usted en efectivo

(o a la tarjeta) pagará los rublos recibidos?

Entonces tienes que hacerlo tú mismo, o incluso pedir dinero... :)

Para comprar Crypto, usted tiene que comprar Crypto, usted puede comprar en cualquier lugar, pero para venderlo en WEX- una pérdida de inmediato, hay cursos desde el jardín de infantes.

Para introducir si habrá un minero ..., y usted me da la cartera, y yo le daré el dinero en la tarjeta. ¿Me crees sin conocerme?

En general, la idea es buena, pero no funciona.

 
Alexandr Bryzgalov:

La segunda parte de la depo está en cripto, de la cual vender cuando la compra en la primera depo sea eliminada.

Eso no es en absoluto correcto, y si el tipo de cambio es bajo, ¿por qué vender con pérdidas?

 
Vitaly Muzichenko:

Para entrar en cripto, es necesario comprar cripto, se puede comprar en cualquier lugar, pero vender en WEX- inmediatamente una pérdida, hay cursos desde el jardín de infantes.

Entra si habrá un minero..., y llenas mi cartera, y te doy el dinero de la tarjeta. ¿Me crees sin conocerme?

En general, la idea es buena, pero no funciona.


No hay problema, no ganan.

Puedes encontrar fácilmente un minero en tu ciudad.

De nuevo, en caso de que no lo hayas entendido.

LO MEJOR es que puedes depositar (cripto) y retirar (rublos o dólares) dinero GRATIS en la bolsa,

¡y no importa que compres algo en WEX!

 
prostotrader:

No hay problema, no se gana dinero.

Puedes encontrar fácilmente un minero en tu ciudad.

De nuevo, en caso de que no lo hayas entendido

LO MEJOR es que puedes depositar y retirar fondos GRATIS,

y no importa que compres algo en WEX

Estoy de acuerdo, no lo entiendo.

¿Cómo puedo depositar fondos de forma gratuita?

 
Vitaly Muzichenko:

Estoy de acuerdo, no lo entiendo.

¿Cómo puedo ingresar fondos de forma gratuita?


 
Vitaly Muzichenko:

Esto es algo completamente erróneo, y si el tipo de cambio está a la baja, ¿por qué vender con pérdidas?

No es la actitud correcta.

nunca he comprado nada más que arriba )

el tipo de cambio bajó, la cantidad de cripto no cambió, la cantidad de moneda fiduciaria tampoco cambió

¿dónde está la pérdida?

la criptografía acaba de bajar de valor, es decir, deberías comerciar más con ella)

por ejemplo:


 
prostotrader:

Transferir cripto cuesta una cantidad fija desde donde lo retiras, y todavía tienes que comprarlo, pero si lo vendes en Vex, el precio es más bajo allí, y esa es la pérdida.

No conozco a nadie, pero hay que comprarlo y no se puede comprar directamente a alguien.

 
Vitaly Muzichenko:

Transferir cripto cuesta una cantidad fija desde donde lo retiras, y todavía tienes que comprarlo, pero si lo vendes en Vex, el precio es más bajo allí, y esa es la pérdida.

Puedes introducir el código, pero también tienes que comprarlo y no puedes comprarlo directamente a alguien.


Sí, al menos deberías ir a las bolsas y mirar los precios .....

¿Para quién he puesto capturas de pantalla?

Añadido

¡Retirar WEX USD para rublos ya viene en su bolsillo con un beneficio (por 0,2% de lo que el intercambio toma para la transacción)!

 
Vitaly Muzichenko:

Transferir cripto cuesta una cantidad fija desde donde lo retiras, y todavía tienes que comprarlo, pero si lo vendes en Vex, el precio es más bajo allí, y esa es la pérdida.

No conozco a nadie que pueda comprarlo directamente.

Existe un código vex, es gratis,

Tu oponente es el que tiene que retirarse y tú eres el que tiene que entrar, llegar a un acuerdo))

 
Alexandr Bryzgalov:

existe el código vex, es gratis,

Tu oponente es el que tiene que retirarse, tú eres el que tiene que entrar, llegar a un acuerdo))

Ese es también el punto de mi oponente. ¿Confiarás en que te dé el código y te daré el dinero? Te diré ahora mismo que no te daré el dinero por adelantado, sólo después de conseguir el código.

Razón de la queja: