FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 942

 
Evgeniya Balchin:
)) he comprado esta mañana)) pero estoy mirando a ver si zrano/ 15137 se confunde
???
 
vaz:
???
Sí 1, 55 espectáculos, por eso lo compré, si me equivoco, es sólo por mi culpa
 
Evgeniya Balchin:
Sí 1,55 se ve, por eso compré, si me equivoco, es sólo por mi culpa
Todo bien por el límite en 1,5170 tomar 1,5505 ...El movimiento impulsivo...
 
Evgeniya Balchin:
Sí 1, 55 espectáculos, por eso lo compré, si me equivoco, es sólo por mi culpa
Lea el motivo de la caída. Poco convincente. Todo se reduce a los activos del Banco de Inglaterra. El búho, como he escrito antes, me preocupa más. Por lo general, se sienta en silencio. Por los guiones sólo veo pequeños rebotes. En general, la esperanza sigue siendo vivir hoy, o esperar.
 

Esquemáticamente.

 
mmmoguschiy-new:
Temo decepcionarte, pero el 121 puede no ir

 
vaz:
Es que no he tenido tiempo de leer nada, ayer ya tuve una lechuza regañando a la perrera. La UE estaba toda igualada, el patrón es bonito, todo el mundo se abastece, y entonces el torpe habló desde el podio y eso fue todo. Ishim escribió ayer la venta, pero su teoría es interesante y los pams de demostración no son claros. Creo que subirá. Sólo necesitan poner un espantapájaros más en el estrado hoy para invertir la tendencia. Todavía no hay razones para un crecimiento serio del quid.

 
Ishim:

Buenos días. ¿No hay más movimientos serios en el eurik todavía? El USD/JPY podría estar un poco más alto (no es 100% seguro, pero se puede ver con seguridad).
 
vaz:
Buenos días. ¿No hay más movimientos serios en el eurik todavía? El USD/JPY podría estar un poco más alto (no es 100% seguro, pero se puede ver).
A partir de 1,0790 será un buen movimiento al alza.
 
new-rena:
Ishim:

Creo que me equivoqué...

1,1070-50 es más probable.

Y el pasado mínimo de 1,1110 se actualizará. Creo.

Gracias.

Razón de la queja: