[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 569

 
AlexHacker007:

Corrí un maratón durante 3 años... No creo que mis piernas puedan correr más... Ya he terminado... ahora sólo quedan los 100 metros... ¡Apuesto por CERO! 1 к 36.

Pero la probabilidad de caer en CERO en FOREX no sé ni cuántas veces! ¿1.000 o 10.000 más a menudo?

¿Ha leído las entrevistas con los ganadores? ¿Qué dijeron cuando ganaron 350.000€? casi un tercio de millón en 7 días con 5.000 Ue virtuales?

Cito: "Es dinero virtual, lo arriesgué todo... No corro ese riesgo en el mundo real".

¡Ahora tomemos sus palabras como una idea! ¿Qué tipo de dinero no es real para mí? que se puede multiplicar por 100 veces?

Me lo estoy imaginando. Una vez más, a nuestras liebres, tenemos 100 Ue divididas entre 20, nos dan 5 Ue cada una para comprar y vender y ¡¡¡¡¡¡¡¡Multiplicar por 100 !!! Ganamos ????

No, no, no... Poner 5 de nuevo y listo !!! Tenemos 10 intentos para ganar el concurso con él mismo !

¡¡¡Yo personalmente después del último concurso y lo hice cuando pasó a 10ku con una ganancia de 5000 ue a 132000 ue yo mismo me sorprendí pero fue !!!

¡y cambió a real con este enfoque !

Apoyo plenamente su método, aunque los detalles no están del todo claros. Pero lo más importante es que estás arriesgando una pequeña suma, pero tienes muchas posibilidades de aumentarla. ¿Puedo hacerle algunas preguntas en privado para aclarar algunos detalles?
 
khorosh:
Apoyo plenamente su método, aunque los detalles no están del todo claros. Pero lo más importante es que estás arriesgando una pequeña suma, pero tienes muchas posibilidades de aumentarla. ¿Puedo hacerle algunas preguntas en privado para aclarar algunos detalles?
¡Estoy muy atento a ti! Incluso trabajé como profesor de informática durante 2 años %))))
 
PapaYozh:

Lo entiendo, te importa más el proceso [de las pruebas] que el resultado [del comercio real].
Y entiendo que no se hace una prueba, sino que se pone inmediatamente el Asesor Experto en la cuenta real. ¿Los cobardes no juegan a las cartas?
 
khorosh:
Y entiendo que no se hace la prueba, sino que se pone inmediatamente el EA en real. ¿Los cobardes no juegan a las cartas?

No me dedico a admirar las fotos de los probadores de un ekpert medio muerto.
 
AlexHacker007:

¿Quién hizo las reglas? ¿Y si llevas años intentando correr un maratón y no lo consigues? ¿Por qué no corres 100 metros y consigues lo que no puedes conseguir? ¿A veces más?

¡Hay un concepto NO TRABAJAR MUCHO, hay que MIRAR MUCHO!

¿Supongo que el stop loss es del tamaño del depo y las ganancias son de 20 a un depo y ya está? ¿Y tomamos 10 intentos para vender y 10 para comprar? + retirada de cada uno 20 a 1??
 
PapaYozh:

No me dedico a admirar las fotos de los probadores de un excéntrico medio muerto.
No deberías. Si ese es el caso, no obtendrás el orgulloso título de "aldeano". :)
 
PapaYozh:

No me dedico a admirar las fotos de los probadores de un experto medio muerto.
¿Con "admirar" te refieres a publicar gráficos en el foro? Si es así, es que eres poco comunicativo y no te gusta compartir información que sea interesante para los demás.
 
olyakish:
Roman, en el EURCHF el Asesor Experto ha perdido varias veces en 2011, a juzgar por las pruebas. Pero en el USDJPY es mucho mejor.

Estoy a punto de llegar a los 40 000 - voy a empezar a procesar paralelamente el USDJPY... La pregunta es - ¿cuáles son los mejores parámetros de entrada a establecer? O dejar los antiguos - siempre y cuando se ajusten al rango de trabajo de un instrumento en particular, IMHO...

Para hoy - esto es lo que se dibuja... El comienzo - ver páginas anteriores...

Un búho del 9 de diciembre:

Tres búhos del 13 de enero..:


 
Roman.:
Empezaré un paralelo con el USDJPY a 40 000 - la pregunta es qué creo que es mejor establecer los parámetros de entrada, o dejar los anteriores - deberían estar dentro del rango de trabajo apropiado para un instrumento específico, IMHO...

26º puesto en la clasificación ))):


Depósito/retirada: 7 079.30 Línea de crédito: 354.00
Comercio cerrado P/L: 1 908.46 P/L flotante: -1 600.30 Margen: 1 357.29
El equilibrio: 8 987.76 La equidad: 7 741.46 Margen libre: 6 384.17
 
new-rena:

26º puesto en la clasificación ))):


Depósito/retirada: 7 079.30 Línea de crédito: 354.00
Comercio cerrado P/L: 1 908.46 P/L flotante: -1 600.30 Margen: 1 357.29
El equilibrio: 8 987.76 La equidad: 7 741.46 Margen libre: 6 384.17

¡О! Eso es genial. Enhorabuena.

¿Son esas colinas en el gráfico el resultado de cerrar primero las órdenes rentables y luego las perdedoras?

Razón de la queja: