¿Existe el Grial? - página 99

 
Tantrik >>:


Вопрос к знатокам как вы определяете, что тренд поменялся, что это не флет? и ещё один вопрос сколько потеря пп. на развороте цены?

No miro el piso como un contexto, sino con esta lógica:

La tendencia sigue siendo la misma hasta que se demuestre lo contrario.

Y cómo determino si la tendencia ha cambiado, lo escribí en la página 97. Con una foto. Esto, por supuesto, es sólo una forma.

===

De hecho, es mejor que vayas a este hilo. Por lo demás, los titanes están golpeando aquí - Dios no permita que te atrapen bajo el brazo (o la pierna).

 

Ya veo, ¡gracias! Ahora también he descartado el concepto de piso. No hay piso en el acta, hay topes de precios... Hay pérdidas en los retrocesos de 15-25pp. donde se pone un stop... indica. DSMA y eso es todo.

 
Así que, volví a mis pensamientos sobre antigraal: hoy cerré casi todas las órdenes, estaba largo en compra de USD/CAD, luego prendo la computadora en la noche y ahí ...... :), pero me dio mucho miedo comprar EUR/JPY sin ningún tipo de stops - el resultado es que mi cuenta demo se quedó con casi la mitad de su peso, ganancia -110 puntos
estoy aquí sentado pensando: o no estoy destinado a ser comerciante, o debería hacerlo a la inversa :)))))))))))))))
Me alegro de tener el suficiente cerebro como para no experimentar con dinero real, pero ya estaba tentada :)))

¡El Anti-Grial TIENE QUE SER! :)
 
IgorM >>:


антиграаль СУЩЕСТВУЕТ! :)


La realidad de tener un grial es la misma que la del antigrial
 
IgorM >>:
ну вот я и вернулся к рассуждениям об антиграале: сегодня выключил комп и закрыл почти все ордера, долго сегодня стоял в бай по USD/CAD, включаю вечером комп, а там такое ...... :), зато дернул меня черт оставить в бай EUR/JPY - да и еще без стопов, чтоб не сорвалось, итог - демосчет похудел почти наполовину, прибыль -110 пп
вот сижу и думаю: или не судьба стать трейдером или надо делать все наоборот :)))))))))))))))
радует, что хватает мозгов не ставить экспериментов над реальными деньгами, а ведь был уже соблазн :)))

антиграаль СУЩЕСТВУЕТ! :)

respetar

 
El grial del comercio es la disciplina de hierro. Hay sistemas con una rentabilidad esperada positiva, pero los operadores que son capaces de seguir las reglas del sistema
y de no romper la MM bajo ninguna circunstancia son muy pocos entre muchos miles, y quizás menos. Para eso está diseñado el mercado, para eso vive...
 
Svinozavr писал(а) >>
Pues mira esto. Imagen M1 a partir de ahora. No sé en absoluto cuándo cambia la tendencia, determinada por los indicadores de abajo (canal asimétrico - tocar la frontera con su desplazamiento - interruptor; y estocástico asimétrico - entrar en la zona PC/PP - interruptor; hay dos de ellos, porque experimento con ellos)). Simplemente realizo entradas y salidas según la táctica adoptada para la tendencia bajista (alcista) que se encuentra ahora mismo, en este momento concreto. Y en un momento dado, puedo saber qué es un impulso de tendencia y qué es una corrección, y cerrar/abrir una posición en consecuencia.


¿Estos indicadores son de libre acceso?

 
OAE >>:
Грааль в трейдинге - железная дисциплина. Системы с положительным матожиданием есть....
Esto es una mierda. Al menos dame uno para comprobarlo.
 
Ya sabes,
¡Veo que el tema cobra vida cuando alguien saca a relucir el grial!
OAE Estoy de acuerdo en principio, la disciplina es la clave del éxito en cualquier caso, incluso para vaciar una cuenta demo utilizando un sistema es un resultado, pero encontrar un sistema es mucho más difícil

¿Puedes decirme si hay un indicador en la base que muestre las horas de apertura de las bolsas y la liberación de las principales noticias?
 
sever29 >>:


эти индикаторы есть в свободном доступе?

El estocástico asimétrico (versión simplificada) tiene una base. La versión que se muestra en la imagen tiene un aumento de %K largo añadido a medida que el precio se aleja del tipo de extremo buscado para esta barra de %K con algún pequeño paso. Puedo exponerlo. Sólo eliminaré las entradas innecesarias. ¿Lo necesitas?

El canal asimétrico, en cambio, lo será. Tal vez uno de estos días.

Pero no se trata de los indicadores utilizados. Se trata del enfoque general.

Razón de la queja: