EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 995

 

Todos los indicadores semanales apuntan a un nuevo descenso del EURUSD, pero la caída del día se ha ralentizado y existe la posibilidad de un retroceso a 1,3750-65 en el reloj. Y en general hay una necesidad de descargar el precio, ya sobrevendido y esto promete una mayor

1.39-1.40. Así es...

 

Autochartist.com escribe:


La tendencia general del par EUR/USD




15.02.2010 15:45

La creación de tendencias suele consistir en esperar a que se produzcan congestiones y correcciones antes de reanudar un movimiento general. Este es también el caso en el gráfico de 30 minutos del par EUR/USD, donde la negociación se realiza dentro de un banderín prolongado.


No debemos suponer una continuación, aunque esto es más probable que un retroceso, pero esperaremos una confirmación, para que los precios se muevan hacia abajo a través del soporte.



En el gráfico de 240 minutos se observa una notable desaceleración, aunque el movimiento general sigue siendo bajista, con mínimos y máximos bastante bajos. El impulso para operar podría ser la ruptura de los precios a través de la línea de soporte azul de la tendencia bajista o el agotamiento de los precios en la línea de resistencia verde de la tendencia bajista.

De cualquier manera, los precios tendrán que romper la línea de soporte del banderín en el 30-minuto para que la tendencia más larga continúe.

 

Bajamos al Euray y tenemos un vuelo decente.

Mi opinión

Cisne Negro.

 
NikT_58 >>:

Вниз полетим по Евре и прилично полетим.

Мое мнение

Черный лебедь.

¿De qué niveles?

 
Galina писал(а) >>

¿Por qué no habría de serlo?

Lo tengo todo previsto.

Todo de acuerdo con las marcas.

Ya veremos :)

Galina, no te ofendas, pero hasta ahora ninguna de tus predicciones se ha hecho realidad (y tampoco ha ido de acuerdo a la marca). Así que esto es una "llamada de atención" para analizar y revisar su ST.

 
waitra >>:

Галина, не обижайтесь, но пока что ни один из ваших прогнозов не сбылся (и по разметке тоже не пошло). Так что это "звоночек" проанализировать и пересмотреть свою ТС.

Dejando de lado los gráficos y el seguimiento y observando la situación general, un panorama plausible parece ser el de una caída del euro hasta el 1-1,2 para el verano y, a continuación, una subida inversa con la caída del dólar hasta la nada.

Los gráficos de divisas ahora no reflejan de ninguna manera la economía de las divisas representadas. Todas estas monedas tienen los mismos dueños y la manipulación del movimiento es todo un vaivén para sacudir el caché, los que lo tienen. La caída continuará mientras la mayoría, alimentada por las esperanzas en las noticias, los medios de comunicación y los foros, entre otros, tome posiciones de compra, y viceversa.

Hay que ponerse en la piel de alguien que se enfrenta a ti y a los que son como tú antes de tomar una decisión.

 

¡¡¡Hola a todos!!!

¡¡¡¡Buenos oficios !!!!

Hoy no será tan aburrido como ayer :)))

 
waitra писал(а) >>

Galina, no te ofendas, pero hasta ahora ninguna de tus predicciones se ha hecho realidad (y el margen de beneficio tampoco ha desaparecido). Así que esto es una "llamada de atención" para analizar y revisar su ST.

Por qué ?????

Creo que todo está funcionando por ahora :)))

Una vez más te mostraré lo que estoy esperando...

 

Dije que lo compraría y que lo añadiría a 1,3478.

Excepto que probablemente no llegue a eso.

Pero no lo sé con seguridad.

Y qué si me equivoqué 100 pips. ))))

Divertido, de verdad :)

 

Y esto es lo que estamos presenciando ahora

Y me he equivocado :)))) ???

Si rompe el nivel de 1,3450 a la baja, entonces sí, ¡diré que estaba equivocado!

Pero todavía no, todo según mi plan :)))

Y en el Euro Aussie también.

Razón de la queja: