EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 997

 

Y luego está esto....

Mira los pares de dólares (Novosil, Aussie, Canadian, pound....)

¡¡¡El euras entre ellos es el más rezagado !!!

Esto significa que si se ha iniciado un movimiento alcista en los intervalos diarios (un rebote o un cambio de tendencia, no importa aquí),

entonces resulta,

¡¡¡la ue será la que más suba !!!

Sólo hay que comparar en diferentes pares.

 
syan писал(а) >>

Chicos estoy en el lok de 3740 de compra y 3540 de venta. Estaba comprando antes de que se anunciara el rescate griego, parecía imposible que no se rescatara. Más tarde, la bajada fue lo suficientemente ganadora, pero el panorama del euro me obligó a romper el equilibrio. Ahora lo único que me preocupa es cuándo cerrar la compra... En general, teniendo en cuenta todo lo que gané durante la caída, la pérdida de 100 puntos es la mejor opción, pero me gustaría hacerlo mejor... ¿Qué me aconsejan? ¿Subiría por encima de 3700?

son casi 3700, prefiero preocuparme por el sell....

 
Galina писал(а) >>

Y luego está esto....

Mira los pares de dólares (Novosil, Aussie, Canadian, pound....)

¡¡¡El euras entre ellos es el más rezagado !!!

Esto significa que si se ha iniciado un movimiento alcista en los intervalos diarios (un rebote o un cambio de tendencia, no importa aquí),

entonces resulta que

¡¡¡la ue será la que más suba !!!

Sólo hay que comparar en diferentes pares.

Extraño Galina, pero parece que tienes una doble personalidad en el hilo

https://www.mql5.com/ru/forum/123919/page4

Usted escribe CLOSE - en este CLOSE.

Galina escribió >>

Sí, también 0,01.

Sé que es despotricar.... pero aún así....

8 pares (16 operaciones) ya cerraron con ganancias.

 
dentraf писал(а) >>

Galina, no te tomes a pecho todas las palabras, ¡vas por el buen camino! Prueba tus ideas y no escuches a nadie, aunque se equivoquen, son tuyas y eso es lo más valioso!!!! sólo quien no hace nada no se equivoca!!!!!!

¿Debe creer ciegamente que tiene razón y no notar casi el 100% de los errores? - ¿Qué hay de cierto en eso? En general, no se trata de Galina personalmente, pero en general, hay que saber ver los errores, hay que entender lo que pasa en el presente para saber qué hacer en el futuro.

Por supuesto, cualquiera puede cometer errores, no hay nada sorprendente, pero si una persona comete los mismos errores una y otra vez, y no saca ninguna conclusión de ello, ¿está bien?

 
syan писал(а) >>

Chicos estoy en el lok de 3740 de compra y 3540 de venta. Estaba comprando antes de que se anunciara el rescate griego, parecía imposible que no se rescatara. Más tarde, la bajada fue lo suficientemente ganadora, pero el panorama del euro me obligó a romper el equilibrio. Ahora la única cuestión que me preocupa es cuándo cerrar la compra... En general, teniendo en cuenta todo lo que gané durante la caída, la pérdida de 100 puntos es la mejor opción, pero me gustaría hacerlo mejor... ¿Qué me aconsejan? ¿Subirá por encima de 3700?

¡¡¡¡О !!!!

Si yo fuera tú, haría esto. He aprendido un par de cosas sobre cerraduras.

En primer lugar, entiendo que estás en un bloqueo negativo. Así que ambas posiciones están en rojo.

1. Hay que esperar a que se cierre la vela del día. Después de todo, no es el hecho de que es la inversión al alza, y no el hecho de que va a ir más abajo.

Tienes que ver lo que será, y un día no te solucionará nada. En estos casos no hay que tener prisa.

Si la vela es blanca, entonces mañana en un pullback dentro de un día, cubriría los cortos en el eu.

2.Si ya ha decidido cubrir la compra (un error en mi opinión), el primer punto en el tiempo puede ocurrir esta noche en 1,3773.

Pero, en mi opinión, seguirá subiendo.

 
baltik писал(а) >>

Extrañamente, Galina, pareces tener una doble personalidad en el hilo

https://www.mql5.com/ru/forum/123919/page4

Usted escribe CERRADO - en este CERRADO

:)))

¡No estamos hablando de eso!

Bot estamos discutiendo allí, me pregunto, no confundir :))

 
waitra писал(а) >>

¿Creer ciegamente que se tiene la razón y no darse cuenta de casi el 100% de los errores? - ¿Qué es lo que hay que hacer aquí? En general, no se trata de Galina personalmente, pero en general, hay que saber ver los errores, hay que entender lo que pasa en el presente para saber qué hacer en el futuro.

Por supuesto, cualquiera puede cometer errores, no hay nada sorprendente, pero si una persona comete los mismos errores una y otra vez, y no saca ninguna conclusión, ¿está bien?

Me pregunto de qué tipo de rastrillo estás hablando .... ?

¿Puede decirme más sobre ....

 
Galina писал(а) >>

Me pregunto de qué tipo de rastrillo estás hablando .... ?

¿Puede decirme más sobre ....

Para más detalles, ver mi post aquí + un montón de sus comentarios en las últimas páginas de este hilo, se puede ver el tiempo y la situación.

Mírese así mismo personalmente, no se apresure a adelantar o demostrar algo a alguien.

 
waitra писал(а) >>

Para más detalles ver mi post aquí + un montón de sus comentarios en las últimas páginas de este hilo, se puede ver el tiempo y la situación.

Compruébelo usted mismo personalmente, no se apresure a adelantar ni a demostrar nada a nadie.

Con la última previsión, sí, metida de pata :)

Pero enseguida dije que los nervios son más caros, así que ¡al diablo con la negociación intradía!

La UE era así. (No haré más predicciones intradía).

Y sobre el EUR AUSTRALIAN, he escrito muchas veces y puedo volver a decirlo.

Tengo 0,03 abierto a 0,5407.

También compraré a 0,5230 (creo que hoy).

¡¡¡Y también compraré a 0.5003 !!!

¡¡¡Este es el largo plazo !!!

No busques ninguna ambigüedad en mis previsiones.

 
Galina писал(а) >>

He metido la pata en el último pronóstico :)

Pero ya dije que los nervios son más importantes, ¡así que me importa un bledo el trading intradiario!

Esa previsión para el euro era así. (No haré más predicciones intradía).

Y sobre el EUR AUSTRALIAN, he escrito muchas veces y puedo volver a decirlo.

Tengo 0,03 abierto a 0,5407.

También compraré a 0,5230 (creo que hoy).

¡¡¡Y también compraré a 0.5003 !!!

¡¡¡Este es el largo plazo !!!

No busques ninguna ambigüedad en mis previsiones.

Para ser sincero, me importan un bledo sus previsiones, no tienen credibilidad ni peso. Lo que dices es bueno, pero si no aceptas la retroalimentación, entonces ¿qué sentido tiene? En teoría, me resultaría más rentable mantener la ilusión de que "todo va bien", porque cuanto más se pierde, más puedo ganar.

Ya has dedicado mucho tiempo a este arrebato de altruismo: te han dado la información, y cómo usarla, tú decides por ti mismo.