EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 993

 
Galina >>:

Завтра наверное тоже ничего грандиозного не произойдет....

Так и будет еврик топтаться туды сюды

Скукатища.

No estoy de acuerdo contigo en eso... Como he comprobado, si tienen un día libre el lunes, el día siguiente suele ser un día de mucho trabajo... A ver si es verdad o no =)))




forex-k >>

obtiene tres niveles

1.3500 -

prima

103 = 1.3400

1.3550 - prima 122 = 1.3430

1.3600 - prima 143 = 1.3460

conclusión: los niveles del indicador y los datos reales no convergen (hay que entender exactamente cómo el indicador obtiene estas líneas)

pero si se consideran estos niveles sin la prima

se

parece más a la verdad, en este caso el precio rebotó desde el primer nivel fuerte 1.3600

y también creo que el interés abierto es más significativo que los niveles de volumen del último día


¡¡¡¡Algo como esto!!!!



¡¡¡¡Calculado así!!!!




¡¡¡Feliz comercio a todos!!!

 
Rover82 писал(а) >>

No estoy de acuerdo contigo en eso... Como he comprobado, si tienen un día libre el lunes, el día siguiente suele ser un día de mucho trabajo... Veremos si es así o no =)))

¡¡¡¡¡¡Sucede que las monedas no se quedan quietas por mucho tiempo !!!!!!

Y el eurik, seguro :))))

 
Rover82 >>:

Тут я с вами не соглашусь... Как я заметил, так если у них выходной в понедельник, то на след. день обычно движуха ни хилая... Посмотрим так или не так =)))

Как-то так!!!!


А высчитывается это так!!!!


¿por qué restar 20 pips de 1,3600 si hay que restar 120 pips según la captura de pantalla?

y probablemente debería restar la última prima al cierre del día anterior (Last)


 

Tan aburrido hoy.....

Al menos podrías empujarla en algún lugar....

No importa si es arriba o abajo ))))

 
Galina >>:

Как же сегодня скучно.....

Ну хоть куданьть ее бы толкнули....

Ужо не важно вверх или вниз :))))

Bajando lentamente, creo

 
forex-k >>:

а почему Вы вычитаете от 1.3600 20 пунктов, если нужно вычитать 120 пунктов судя по скрину? для Put опциона

да и потом нужно скорее всего отнимать последнюю премию на момент закрытия прошедшего дня (Last)


No voy a discutir con nadie, puedo estar equivocado. Pero voy a decir una cosa, cuando estaba navegando por la red para saber cómo calcular el precio, me encontré con una interesante afirmación de que en algunos casos se puede calcular el precio con una prima más alta. También tengo la posibilidad de calcular el precio no sólo para las liquidaciones previas, sino también para los cambios netos. Por cierto que también funciona muy bien =)))

 
brodiaqa писал(а) >>

Parece que vamos cuesta abajo.

De ninguna manera...

¡Se ha pegado todo el día!

Volveremos a superar 1,3620.

Cerraremos la vela del día en 1,3607.

Hoy no pasará nada... por desgracia.

 
Rover82 >>:

Спорить не буду ни с кем, я могу и ошибаться. Но скажу одно, когда перерывал инет, как все таки правильно высчитывать цену и наткнулся на одно интересное высказывание, что можно высчитывать в некоторых случаях по большей премии. А есть еще вариант высчитывать цену не только по пред. урегулированием, но и по Net.Изменению. Кстати тоже очень хорошо работает =)))

No tiene sentido discutir, sólo quería entender cómo el indicador OLI calcula los niveles.

 
forex-k >>:

нет смысла спорить, просто я давно хотел разобраться как индикатор OLI расчитывает уровни. на сайте разработчика такой информации я не нашел.

El desarrollador de este indicador declaró inmediatamente que no mostraría los cálculos.

Probablemente tú harías lo mismo si fueras él. Y con razón.

Tienes que pagarlo todo o pensar y hacerlo tú mismo si no estás satisfecho.

Y tiene bastante información interesante en su página web.

 
Galina, ¿has entrado en el eaud? La espera de la reversión parece haber sido exacerbada por la presencia de un número inconmensurable de los mismos dispuestos, y pospuesta indefinidamente. Imh bien oportuno para pegar una venta con una red de seguridad.