FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 13

 

En el gráfico semanal del euro, el panorama es alcista. El precio ya ha superado dos líneas de tendencia: la local y la global (o más bien, ha rebotado en ella). Así que el retroceso, si lo hay, será simbólico. Y de nuevo a conquistar nuevas cimas.

 
DragonSL:


Tampoco está mal, es peor con los alces :)

Me preocupa dollarroen: todo el mundo está en buy y hay tanta divergencia en el 15-minuto, ¿quizás quiere hacer un lobo?

Hay un triángulo +- (fuera del mercado).
 
Tantrik:
hay un triángulo +- (fuera del mercado)


norte

 
NikT_58:


norte


tal vez... (algo está fallando en internet) ¡bebe unos filetes gordos!

y estos aún están crudos... (Lo tengo en la cabeza).

 
Tantrik:
hay un triángulo +- (fuera del mercado)
volúmenes se vería, en el triángulo
 
OnGoing:

En el gráfico semanal del euro, el panorama es alcista. El precio ya ha superado dos líneas de tendencia: la local y la global (o más bien, ha rebotado en ella). Así que el retroceso, si lo hay, será simbólico. Y de nuevo a conquistar nuevas cimas.

 
strangerr:

Por ahora.

¿Dónde has estado? Margaret aquí y allá, y a la costa sur de Crimea y a lo largo de la carretera de Kiev, desde el Dniéper hasta Odessa, pasando por Kherson.

No Stranger, se ha ido. Nadie para hacer mezclas.

Yo mismo he estado echando los cimientos desde la primavera en el foro.

A los visones de los hámsters )))

Si Mihop no se hubiera cruzado con su autoridad, habría sido el director de forex. Con barba. Como Paukas.

 
RekkeR:

¿Dónde has desaparecido? Margaret aquí y allá, y en la costa sur de Crimea y en la carretera de Kiev, desde Dnepr hasta Odessa.

No Stranger, se ha ido. No hay nadie que haga las mezclas.

Yo mismo he estado echando cimientos desde la primavera en el foro. En los agujeros de los hámsters ))))

Todavía hay hombres en este foro....
 
RekkeR:

¿Dónde has estado? Margaret aquí y allá, y a la costa sur de Crimea y a lo largo de la carretera de Kiev, desde Dnieper a Odessa, pasando por Kherson.

No Stranger, se ha ido. Nadie para hacer mezclas.

Yo mismo he estado echando cimientos desde la primavera en el foro.

Hámsters en visones ))))


No sé si Crimea y Odesa, pero la Costa Azul desde luego no era para mí)))

Tendré que leer sobre los hámsters, si no, no entenderé hu is))))

 
strangerr:


No sé nada de Crimea y Odessa, pero definitivamente no he estado en la Costa Azul).

Tendré que leer sobre hámsters, si no, no entenderé hu is))))

Si quieres, puedo enviarte brevemente el FA en persona... al mismo tiempo reducirás el tiempo de estudio