EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 938

 
EricGR >>:


этак вы на долго пропали... как то раз ушли котлеты жарить... и все))

а по евре вопрос к вам, на основании чего делаете такие выводы, по поводу входа и целей... расскажите мне)

Bueno, ya he escrito mis antecedentes (página 936), bueno, las ondas me dicen un poco así que...

 

Probablemente mucha gente ya creía y apostaba por la Eurocélula para bajar la libra con la noticia de las 15:30 horas. Sólo es mi opinión subjetiva.

En el lado largo, el bx está subiendo a 1,0 hasta mediados de año, y luego revirtiendo a 1,4-1,6 hasta el final del año, de nuevo sólo mi opinión subjetiva.

 
EricGR писал(а) >>

Así que estuviste fuera mucho tiempo... un día saliste a freír unas chuletas... y eso es todo))

una pregunta para ti sobre las euras, cuales son tus conclusiones sobre la entrada y los objetivos... dime)

*

*

*

Oro, parece que el triángulo está dibujando / caída de los volúmenes, debe disparar... ahí es donde estamos pensando.

Hacía tiempo que no me registraba :)

Lo siento... todo por la misma razón.

Creo que si la decisión sobre un puesto está tomada, se ha abierto un trato y todo sucede según un guión preestablecido, no hay que cambiar nada.

La opinión de los demás puede afectar a tu trabajo y, por regla general, reduce los beneficios en el mejor de los casos, y en el peor, lo sabes tú mismo....

Es mejor no discutir nada con nadie, no leer artículos de análisis, en general, en esos momentos suelo ir a algún sitio con un ser querido.

Me voy a casa de mi madre de vacaciones, a un centro turístico, a Sochi a esquiar, pido un viaje de negocios en el trabajo o intento ocuparme de algo.

En resumen, no es saludable mirar demasiado al mercado. ¡¡¡SOBRE TODO SI LA POSE ES ABIERTA !!!

¿Cómo puedo analizar?

Sí, tengo mis secretos como todo el mundo aquí. Una larga historia :)

 
Galina >>:


Ya veo, es bueno analizar después de todo) Hay mujeres que conozco... su análisis es sólo "intuición" y nada más... carta desnuda... entrada y salida irracional... eso es simplemente espeluznante... yo estaría despierto por las noches con ese tipo de comercio... me arrancaría todos los pelos de la cabeza aunque no sean mayores de 5mm))

*

el dorado se apagó... la trampa funcionó... ¿alguien más siguió el consejo?

 

ese es el que se disparó hacia abajo - hacia arriba - hacia arribahhhhh

Tienes que permanecer en las trincheras o estarás cubierto ;)

 
baltik >>:

вот это стрельнуло внизззззз - вверрххх

тут в окопах надо сидеть а то накроет ;)


je... este tipo de locuras no son para mí....
 
EricGR писал(а) >>

Ya veo, es bueno cuando se analiza después de todo) Hay mujeres que conozco... su análisis es sólo "intuición" y nada más... carta desnuda... entrada y salida irracional... eso es simplemente espeluznante... Yo estaría despierto toda la noche con ese tipo de comercio... me arrancaría todos los pelos de la cabeza aunque no sean mayores de 5mm))

*

el dorado se apagó... la trampa funcionó... ¿alguien más siguió el consejo?

Llevo mucho tiempo en el mercado.

Mi carrera comenzó antes de la estrepitosa caída de UKASA.

¿Cree que parezco una persona que comercia con gráficos desnudos? :)

 
Galina >>:

Я в рынке уже очень давно.

Моя карьера начиналась еще до разгромного падения ЮКАСА.

Как вы думаете, разве похожа я на человека который торгует по голым графикам ??? :)

Te convertirías en madre donde quisieras mientras el momento está en el horario desnudo, y estarías en la lechería de tu abuela en el campo para el verano.

 

Galina, si escribes yukos, es más plausible.

Lo siento, es una broma :)

 
baltik писал(а) >>

Galina, si escribes yukos, es más plausible.

Lo siento, es una broma :)

:))

He sacado un suspenso en ruso.

No he nacido en Rusia).

Perdón por la ortografía :)

Razón de la queja: