Programadores - página 4

 
Dmitriy Skub:
La planificación, por supuesto, si fuera diferente, no me interesaría. ¿Qué tema te interesa? ¿Qué tema me interesa?

Tal vez yo también esté planeando algo, así que sospecho y desconfío...

 
Andrei Novichkov:

O tal vez yo también esté planeando algo, por lo que sospecho y desconfío...

Sólo si usted ordena en freelance elegir progera que completó 400 tareas, es una garantía, si un principiante - a su propio riesgo ...
 
Sprut112:
Es que si eliges a un progre que ha realizado 400 tareas, es una garantía si eliges a un novato bajo tu propio riesgo...

es una especie de indigente... no ha crecido en ninguna parte en un período tan largo de tiempo

 
Maxim Kuznetsov:

es una especie de indigente... no ha crecido en ningún sitio en mucho tiempo

Cuando hice el pedido, la mayoría eran principiantes. Los experimentados fueron 2 de 13.
 
Sprut112:
Cuando hice el pedido, la mayoría eran principiantes. Los experimentados fueron 2 de 13.

Obtengo el 70% de mis pedidos de autónomos con arbitraje...

pero el resto de mis antiguos clientes y yo somos mejores amigos y colegas.

 
Sprut112:
Cuando hice el pedido, la mayoría eran principiantes. Los experimentados fueron 2 de 13.

¿El número de trabajos realizados indica experiencia? En mi opinión, las críticas tampoco dicen nada sobre la experiencia. Si el trabajo se realiza a tiempo, la revisión será, en la mayoría de los casos, positiva. Por supuesto que hay excepciones, pero me refiero a la mayoría.

 
Maxim Kuznetsov:

Tengo el 70% de mis órdenes de autónomos con arbitraje...

pero el resto de mis antiguos clientes y yo somos mejores amigos y colegas.

Porque no saben lo que quieren, lo comprueban, ven que hace aguas y la idea es mala, y buscan al último hombre que quede en pie ante la progera
 
Sprut112:
Porque no saben lo que quieren, lo comprueban, ven que hace aguas y que la idea es mala, y buscan un progessor al que culpar
Eso es seguro.
 
Sprut112:
Como no saben lo que quieren, lo comprueban, ven que hace aguas y la idea es mala, y buscan al culpable en la persona de un progre

Desgraciadamente, esto es lo que ocurre a menudo. Los clientes acusan a los programadores de no depender de ellos. Por otro lado, según mi experiencia, los programadores suelen confiar en la falta de cualificación, conocimientos y experiencia de los clientes y escriben los programas de todos modos. En general, aquí, como en otros lugares, encontrar un buen cliente y contratista no es una tarea fácil.

 
Роман:

Luchezar Shalomaev

Todos somos humanos. A mí también me frustra a menudo el trabajo en el que tengo que justificarme ante el cliente. Es un trabajo muy duro y minucioso. Una persona puede enfermarse, las circunstancias pueden cambiar. O peor aún, puede que no sean honestos. Es mejor buscar el contacto directo, intentar llamarles, buscar gente abierta. Entonces puede estar seguro de que todo estará terminado y acabado. Usted sabrá lo que está pasando.

"Estoy pagando y necesito un plazo" tampoco es correcto.

Sí. Y yo siempre simpatizo con eso, pero el problema es que no hay mucha gente que escriba sobre eso. La mayoría de las veces, la persona simplemente desaparece y sólo se pone en contacto después de acudir al arbitraje. Bueno, así es.