EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 616

 
Se ha abierto el doble dos, dicen que no se puede entrar dos veces en el mismo río, veremos...
 
Me pregunto qué porcentaje de comerciantes acaban sufriendo un infarto. ;)
 
ChachaGames >> :
Me pregunto qué porcentaje de comerciantes acaban sufriendo un infarto. ;)


No sé si de infarto, pero disparan a la gente y la tiran por las ventanas). Así que decir que estas son formas de marca de un comerciante para terminar con el beneficio ))
 
Skymaster >> :


No sé si de infarto, pero disparan a la gente y la tiran por la ventana). Así que decir que estas son formas de marca de comerciante para terminar con el beneficio ))

Más bien un stop loss :)))))))))

 
ChachaGames >> :

Más bien un stoploss :)))))))))


De ahí la conclusión: un mal comerciante es un comerciante que trabaja en la planta baja )))))
 
Y la libra no se siente nada bien ))))
 
Skymaster >> :


Esa es la conclusión: malo es el comerciante que trabaja en la planta baja )))))

Lástima que sea un comerciante... que se cree comerciante :)))), ¡¡¡es tan creativo y adrenalínico!!!

 

¿Quién está lidiando con una caída del 30% en la depo? Todo el mundo se ha ido a casa, yo estoy sentado aquí... Hoy me he fumado un paquete... a la espera de 1,6752

 

Sí, me ha hecho gracia... Aunque ya lo había hecho antes.


 
sever29 >> :

¿Quién está lidiando con una caída del 30% en la depo? Todo el mundo se ha ido a casa, yo estoy sentado aquí... Hoy me he fumado un paquete... esperando 1,6752.


Si te refieres al EUR/USD, también puedes llevar medio piso al trabajo ))))