EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 618

 
Skymaster писал(а) >>

Es un poco duro, ¿no? )))

:)

>> letra de una canción: "no soy un tío tonto, lo pillo todo al vuelo, pero ¿qué querías decir exactamente?"

 
Skymaster >> :


El EA es muy sencillo. Funciona por velas, es decir, sin indicadores. En el caso de una orden errónea, abre otra, después de un cierto número de pips. Al mismo tiempo, sube el TP. La primera y la segunda orden se realizan en función de los riesgos. El tercero y el siguiente se colocan en función del exponente, es decir, se tienen en cuenta los riesgos y se aumenta el TP teniendo en cuenta los riesgos y levantando el TP en función del número de pips de todos los lotes abiertos antes sin multiplicar el exponente. Así se consigue el máximo apriete del TP.

Como yo lo hice, así lo explicó ))))

Esta explicación debe ir acompañada de un cristal facetado).

 
esto es una montaña rusa))))))))))))))))))))))
 
Uf, ya tengo lo mío, la libra está hecha, me voy a casa. Pronto-"Hemos venido a ganar, a ganar... Rusia adelante... "
 
ManfromRio >> :

>>Esta explicación debe ir acompañada de un vaso, facetado).


Eso es fácil. ¿Quién viene a la soleada Siberia? :о)
 
Sí... Después de comerciar con el mercado de divisas, empiezas a darte cuenta de que un grupo de matones que vienen hacia ti por la noche en un parque oscuro, pidiendo una luz, no da ningún miedo... sólo... las pequeñas cosas de la vida... ¡el mercado de valores te está endureciendo el culo!
 
Skymaster >> :


Es fácil. ¿Quién viene a la soleada Siberia? :о)

>> Estoy aquí).

 

Oferta real , formación. Lista de correo gratuita sobre el tema del trabajo.

 

Oferta real , formación. Lista de correo gratuita sobre el tema del trabajo.

 
sea >> :

La oferta es real , la formación.Lista de correo gratuita sobre el tema del trabajo.

>> Vete, no tú ahora...

Razón de la queja: