EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 139

 
Krotu >> :


Esto es una herejía, un profesional normal SIEMPRE pone topes, pero a veces hay excepciones como en todas partes. En general, repito - SIEMPRE - que está escrito por todos los grandes inversores - "¡Protégete con órdenes de stop y no seas más complaciente que el mismo Todopoderoso!"

Hoy me he dado cuenta de lo que se llama comprensión animal

 
me matan algunos anuncios de dts :))) como para los revendedores la ejecución de 1 - 3 segundos)) debería ser de una vez por todas!!! no 1 - 3 segundos !!!! menos de un segundo!!! como en quike solo ahrend de todos ellos como si fuera imposible hacer menos de 1 segundo?
 
firemast >>:
меня убивает рекламма некоторых дц :)) типа для скальперов исполнени 1- 3 секунды))) должно быть раз и всё!! никаких 1- 3 секунд !!!! меньше секунды!! как в quike я просто ахреневаю от всех их как будто нельзя сделать меньше 1 секунды?


Yura, me estás matando -de qué planeta vienes- eso es lo que ganan todos nuestros DC, incluido el mío. Yo, por ejemplo, puedo esperar 5 segundos a que se ejecute una orden 8) Si quieres trabajar bien, tienes que ir directamente al banco o trabajar con una empresa de corretaje occidental. Allí, las condiciones de trabajo son más estrictas, pero no son tan lucrativas como las nuestras.
 
se creen que somos unos pringados :))))) voy a publicar una risa))
 
firemast >>:
меня убивает рекламма некоторых дц :)) типа для скальперов исполнени 1- 3 секунды))) должно быть раз и всё!! никаких 1- 3 секунд !!!! меньше секунды!! как в quike я просто ахреневаю от всех их как будто нельзя сделать меньше 1 секунды?

¿De qué otra manera se puede sacar un centavo más de ti?

¿Quieres conducir el coche y no pagar a la policía?

 
Reid nos dará un regalo mañana
 
NikT_58 >> :
Reid nos dará un regalo mañana.


Una pintura de un artista desconocido - "Autumn Plum DEPO" 8))))))) ?
 

No lo encuentro, da igual))

 
NikT_58 писал(а) >>

¿De qué otra manera se puede sacar un centavo más de ti?

¿Quieres conducir un coche y no pagar a la policía?

Es cierto, pero hay que tener conciencia :)) de lo contrario todos arderán en el infierno :)))

 

También un planificador para la reflexión... )))

Si rompemos la tendencia de 2-4, bajaremos...



Razón de la queja: