EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 131

 
strangerr >> :
Bien hecho todo el mundo, 5 puntos, ahora dadle a alguien vuestra predicción para hoy: dónde estará el precio dentro de una hora, dos, el cierre del día, aquí veremos lo listos que sois.


¿Operan con nuestras previsiones? Aquí no hacemos ningún pronóstico, sólo compartimos nuestras ideas. 8)))
 
No me malinterpreten, no estoy en contra de los métodos de onda. Al contrario, estoy a favor. Sólo me opongo cuando dicen "100% de previsión" o "cuando la previsión "se cumple completamente" cuando en realidad no es así. No me gustan las trampas. Pero las cifras reales son siempre interesantes de discutir.
 

heh realmente palaem)) debe haber un rebote para bajar)))

 
gip >> :
No me malinterpreten, no estoy en contra de los métodos de onda. Al contrario, estoy a favor. Sólo me opongo cuando dicen "100% de previsión" o "cuando la previsión "se cumple completamente" cuando en realidad no es así. No me gustan las trampas. Pero las cifras reales son siempre interesantes de discutir.


Y aquí nadie dice que el pronóstico de alguien sea 100% probable. Podemos decir que estamos discutiendo el tema "si explotará o no y si lo hace, a dónde irá". Cada uno decide por sí mismo. En cuanto a los métodos de análisis, existen diferentes métodos, no sólo el de las ondas.
 
Datos macroeconómicos de EE.UU.

Pedidos de bienes duraderos agosto -2,4%, previsión 0,1%, valor de julio 5,1%
Pedidos de bienes duraderos (excluyendo transporte) agosto 0,0% vs 0,8%
Pedidos de bienes duraderos (excluyendo bienes de defensa) agosto -2,4% vs 4,3%
 
Pregunta a los señores: ¿seguirá la libra por encima de 1,6050? Porque me puse a comprar :(
 
peter888 >> :
Pregunta a los señores: ¿seguirá la libra por encima de 1,6050? Porque aposté por la compra :(


¿Es grande el DEPO? ¿Aguantará la caída en 200-400 pips? 8)))
 
Hay un gran riesgo en entrar en la libra ahora. Estoy esperando un salto a 1,58 y luego al alza. Puede rebotar hacia arriba y luego a 1,58 o menos.
 
Krotu >> :


¿Es el DEPO grande? ¿Se puede tolerar una reducción de 200-400 pips? 8)))

Creo que se mantendrá. He bajado 100 pips. Y los fondos son sólo un 3% menos. Nivel: 5900%.

 
Krotu >> :
Apostar por la libra ahora es un gran riesgo. Estoy esperando un salto a 1,58 y sólo entonces al alza. Podría rebotar al alza en el nalaal y luego a 1,58 o menos.

Ver enlace

http://profitlt.ru/analytics/forex/

25.09.2009 13:44:22 FOCUS: La libra se convirtió en peón sacrificado por el rey -2, por Gary Strayed

"...En el emparejamiento del dólar, una ruptura del soporte en 1,6110 dólares, según la analista de Commerzbank Karen Jones, tendrá como objetivo la libra primero en 1,5690 dólares y luego en 1,5270 dólares".

Razón de la queja: