Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 342

 
Mischek:


Vamos, compañeros chulos.

Vamos, sal de aquí y coge tu pequeño fibanacci.


Eso es lamentable. Aunque esta muestra de cultura le parezca ridícula.
 
Mischek:


Vamos, compañeros chulos.

Vamos, sal de aquí y coge tu pequeño fibanacci.

¿Qué hacéis aquí? ¿Quiénes sois?
 
NYROBA:


en el par euro-dólar, estoy pensando así.

Sólo un hombre guapo. :)))
 
NYROBA:


en el par euro-dólar pienso así.

Si la tendencia de la orden mayor apunta al alza, ¡no se puede vender!

¿Y puedo preguntar dónde está la tendencia en su imagen, que se dirige hacia arriba? y el punto de mirar los gráficos n4 con tal carga en el depósito? no es suficiente de todos modos... Tienes que llegar al máximo en m5. y rodar tu Fibonacci con eliots allí... tu nivel es justo.
 
NYROBA:


en el par euro-dólar pienso así.

Si la tendencia de la orden mayor apunta al alza, ¡no se puede vender!


No, me refería exactamente a la superposición de los niveles de Fibo) Yo mismo compraré a partir de estos niveles) es peligroso establecerse todavía)
 
Tantrik:
Y por qué estás aquí de forma dominante, ¿quién eres?

Estamos aquí para blanquear y pintar.
 
Synexs:

No, me refería exactamente a la superposición de niveles de Fibo) Yo mismo compraré a partir de estos niveles)


Sí, todo es correcto Los niveles de Fibo se aplican a la onda anterior si la tendencia es ascendente,

si es hacia abajo, entonces hacia arriba; si es hacia abajo, entonces viceversa. Los niveles de Fibo ayudan a determinar el final de la onda actual.

 
NYROBA:


Sí, así es, los niveles de Fibo se lanzan sobre la onda anterior si la tendencia es alcista,

si es hacia abajo, entonces hacia arriba; si es hacia abajo, entonces viceversa. Los niveles de Fibo ayudan a determinar el final de la onda actual.


Gracias Alexey)) un misterio resuelto))
 
Mischek:

Estamos aquí para blanquear y pintar.
Así que ustedes son el equipo de pintura... No interrumpas. Estamos en medio de una negociación comercial. (cierra la puerta)
 
Tantrik:
Así que ustedes son el equipo de pintura... no interrumpas, estamos en medio de una negociación comercial. (la puerta se cierra)

... y doblando sus pinceles en un frasco de disolvente, salió tranquilamente de la habitación y cerró la puerta tras de sí.
Razón de la queja: