EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 51

 
Krotu >> :


Reid - Estoy hablando del robot, no del EA. Si no te equivocas, puede que te esté pidiendo que elijas un Asesor Experto, esa es tu pregunta principal.

Real - escribí arriba.

Los asesores se agitan en los instrumentos del FR (acciones, materias primas, índices, futuros)

Decenas de operaciones al día en m1 y m5

Por supuesto, los Asesores Expertos toman sus propias decisiones (antes de las noticias los desconecto).

Beneficio bruto: 1 726,29 Pérdida bruta: 1 117,90 Beneficio neto total: 608,39
Factor de ganancia: 1,54 Resultado esperado: 0,65
Reducción absoluta: 0,00 Reducción máxima: 215,60 (9,57%) Reducción relativa: 9,57% (215,60)
Total de operaciones: 939 Posiciones cortas (% de won): 322 (69,25%) Posiciones largas (% de won): 617 (83,95%)
Operaciones con beneficios (% del total): 741 (78,91%) Operaciones con pérdidas (% del total): 198 (21,09%)
Operación con mayores beneficios: 28,88 Operación con pérdidas: -92,25
Beneficio medio de la operación: 2,33 pérdida de la operación: -5,65
Máximo de victorias consecutivas ($): 27 (93,30) pérdidas consecutivas ($): 12 (-188,71)
Ganancia máxima consecutiva (recuento): 111,92 (14) pérdida consecutiva (recuento): -188,71 (12)
Promedio de victorias consecutivas: 6 derrotas consecutivas:

 
Aunque tengo que admitir. Que a menudo ajuste las posiciones abiertas manualmente por el EA de acuerdo con las noticias fundamentales entrantes importantes.
 
rid >> :
Aunque tengo que admitir. Que a menudo ajuste las posiciones abiertas manualmente por el EA de acuerdo con las noticias fundamentales entrantes importantes.


Ese es el truco )
 
NikT_58 писал(а) >>

Yo también he estado trasteando con él.

Buscando los puntos de entrada adecuados y las distancias entre las órdenes.

Bueno, esa es la parte más difícil.

 
Krotu писал(а) >>

Yuri, ¿por qué buscas griales? Todos tenemos claro que no existe ningún sistema de trading mecánico rentable y eso es precisamente porque los movimientos de los precios en los mercados son el miedo y el entusiasmo de la multitud, y este es un sistema mucho más complejo que un ordenador no podrá computar en 50 años. Y se habla de robots montados de rodillas que apenas pueden sumar 2+2.

No lo uso, pero tal vez tenga una nueva oportunidad de vida y estaba en la cúspide de la ganancia y lo perdí, así que busqué un sistema mejor y encontré uno 8)

 
forex-k писал(а) >>

"juguetes del grial"

preparar una tercera versión

cool 8) no creía que fuera a funcionar :))

 
Y, sin embargo, se ha encontrado el fondo.
 
firemast >> :

No lo uso, pero quizás tenga una nueva oportunidad y estaba a punto de perderlo, así que busqué un sistema mejor y encontré uno 8)


Creo que si usted entiende Gunn y entender y puede utilizar su principio de funcionamiento o sobre la base de su teoría para crear su propio, es su "grial" 8) Por cierto, en el momento Gunn ha escrito varios libros, el título de uno de los cuales es algo así como "A través del aire" o algo así. ¿Tiene sentido leerlo?
 
strangerr >> :
Y, sin embargo, se ha encontrado el fondo.


No creo que el petróleo deba bajar aún más.
 

Comentario del TT

El dólar se mantiene apoyado frente a las principales divisas en medio de la especulación de que la Reserva Federal señalará una posible salida de las medidas de estímulo al final de su reunión de dos días de la Reserva Federal el miércoles. Esto aumenta el atractivo de los activos estadounidenses.
En lo que respecta al tipo de interés básico, hay pocas dudas de que el Comité Federal de Mercado Abierto lo dejará en su rango anterior del 0,00%-0,25%.
El dólar también se ve apoyado por las expectativas de aumento del índice de indicadores adelantados que se publicará esta tarde. Según la media de las previsiones, el índice podría registrar un quinto mes consecutivo de crecimiento, con una subida del 0,7% en agosto, frente al 0,6% de julio.

La libra esterlina también sigue bajo presión. El temor a un posible recorte del tipo de depósito del Banco de Inglaterra para los bancos comerciales y los problemas del sector financiero del país han repercutido negativamente en la dinámica de la moneda.

Razón de la queja: