EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 56

 
El Brent rompió el 50% de Fibo en M30 y alcanzó el nivel 61.8 (niveles entre el mínimo del 15 de septiembre y el máximo del 17 de septiembre), si se rompe, planeamos ir a 67.2 y arriba, en el EUR caemos aún más bajo que ahora y luego subimos
 
Nisramchuk >> :

Otro clon del mástil de fuego.

¿Qué sentido tiene registrarse con distintos nicks?

Tu personalidad puede ser sondeada, incluso si haces una docena de tus propios clones.... Estás teniendo una conversación estúpida contigo mismo, estás haciendo un lío...

>>> Fuera de tema en absoluto.... Será mejor que inicies tu propio hilo...

 
Si superamos los 67,2 del Brent, alcanzaremos los 62,5 y el euro llegará a 1,44-1,43, ¡y entonces el cohete subirá!
 
 
Lord_Shadows писал(а) >>

No hay duda de que en los periodos de poca profundidad es probable una subida.

Pero esa es la cuestión, la libra es una moneda muy "nerviosa"...

Todo es posible con él.

Bueno, como escribí en otro hilo, por supuesto, el cálculo de probabilidades por sí solo no es suficiente. Pero dicho esto, realmente no me gusta la expresión "cualquier variante", me siento más tranquilo cuando conozco las probabilidades de estas opciones.

 
RomanS писал(а) >>

Otro clon del mástil de fuego.

¿Qué sentidotiene registrarse con distintos nicks?

Tu personalidad puede ser sondeada, incluso si haces una docena de tus propios clones.... Estás teniendo una conversación estúpida contigo mismo, estás destrozando todo este hilo...

No está en el tema en absoluto.... Será mejor que empieces tu propio hilo...

ahahahahaha)))) ¿quién es un clon?! dónde, y quién no es un clon, el moderador te lo dirá si lo hace.

>>>Demuéstralo, ¿dónde está el clon?

>>> el hilo está jodido.

>>) también riendo))))

>>p.d. Estoy flipando. 8)

 
RomanS >> :

Otro clon del mástil de fuego.

¿Qué sentido tiene registrarse con distintos nicks?

Tu personalidad puede ser sondeada, incluso si haces una docena de tus propios clones.... Estás teniendo una conversación estúpida contigo mismo, estás destrozando todo este hilo...

No está en el tema en absoluto.... Será mejor que empieces tu propio hilo...


Roman, yo tampoco sé a qué te refieres.
 
Creo que es un tacón :)
 
Risk >> :

Bueno, como escribí en otro hilo, el cálculo de probabilidades por sí solo no es suficiente, por supuesto. Pero dicho esto, me disgusta mucho la expresión "cualquier opción", me siento más cómodo cuando conozco las probabilidades de esas opciones.

La expresión "cualquier variante", es interpretada por mí como el hecho, de que los pares de libras tienen el comportamiento más inestable, no más que eso. No indica que en este o cualquier otro momento la probabilidad de subir o bajar sea una constante y se parezca al 50/50.

Razón de la queja: