EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 61

 
forex-k писал(а) >>

Hoy quien se arriesgó a comprar la libra pudo cobrar 40 peniques tranquilamente en los principales pares de divisas con la libra

Ver un poco de estadísticas sobre lo sobrevendido que está (desde principios de año).

Yo no tendría prisa por la libra, puede que baje más, el nivel importante es 1,6150, la libra

 
Telepuzik >> :

Vea un poco de estadísticas sobre la etapa de sobreventa (desde el comienzo del año).

Yo no me precipitaría con la libra, podría bajar más, el nivel importante es 1,6150 en la libra-dólar

aunque la libra caiga más en el canal, en los límites inferiores del canal de sobreventa se puede comprar, fijándose en 40-50p

 
Parece que nos tienen preparada una sorpresa para mañana en el euro: han empezado a dibujar el terminal con el objetivo en 1,42, que es exactamente el nivel de Fibo del 61,8% en el H4 desde el mínimo en 1,3830 hasta el máximo en 1,4760 y también el nivel del 80,1% en el H1 y el objetivo en 1,49-1,4940.
 

Una vez más hay un vacío en la parte superior


 

Claramente fuera del punto de pivote


 
RomanS писал(а) >>

Otro clon del mástil de fuego.

¿Qué sentidotiene registrarse con distintos nicks?

Tu personalidad puede ser sondeada, incluso si haces una docena de tus propios clones.... Estás teniendo una conversación estúpida contigo mismo, estás destrozando todo este hilo...

No está en el tema en absoluto.... Será mejor que empieces tu propio hilo...

Estimados moderadores, este hombre viola las normas del foro, hace acusaciones infundadas a mi favor, tomen medidas :)

 
firemast, hola, ¿qué crees que nos depara el día de mañana?
 
¿Qué opina del objetivo de 1,4755 para los próximos 30 minutos a 1 hora?
 
Krotu >> :
¿Qué opina del objetivo de 1,4755 para los próximos 30 minutos a 1 hora?

Creo que sólo para llegar a 4770 durante el día

 
strangerr писал(а) >>
firemast, oye, ¿qué crees que nos depara el día?

día para preparar una trampa))) esperar a que :)

Razón de la queja: