EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 63

 
NikT_58 >> :

Vamos, no le des un...

Ya estamos otra vez.

Déjame hablar.


Acordado 8)
 
rid >> :

Creo que a Rid no le importará. He probado su EA y he hecho uno similar pero con un código mucho más optimizado. La única diferencia es que abre las órdenes en el mercado cuando se rompen los límites del canal. Hay tr de arrastre y sl de arrastre, niveles de inicio de arrastre, nivel de desglose de fronteras, nivel de barras para el cálculo de las fronteras del canal. Es mucho más fácil para mí escribir mi propio código que estudiar en detalle el código de otra persona. En general, el EA es muy bueno, pero a mí me gustan los códigos sencillos y sin funciones extra. Este EA es para 5 dígitos DC. No funcionará en WHC (Brocco), tenemos que añadir más fases allí. Funciona en las aperturas de los bares, se puede optimizar por los precios de apertura. El Asesor Experto está destinado principalmente a los pares de divisas, el redondeo debe ser corregido para TF.


Archivos adjuntos:
 

A forex-k

¿Por qué pone los códigos en forma de texto? Estás sobrecargando el hilo, luego tienes que navegar por los mensajes. Adjúntalo como archivo y es suficiente.

 
Krotu >> :

A forex-k

¿Por qué pone los códigos en forma de texto? Estás sobrecargando el hilo, luego tienes que navegar por los mensajes. Adjúntalo como archivo y es suficiente.

¡borrado a petición de los trabajadores!

 
 
"El objetivo en el Eura es 1,477-1,478 y luego hacia abajo ..." Me puse en 1,4760 por si acaso ...
 
forex-k >> :

Creo que a Rid no le importará. He retorcido su EA y he construido uno similar, pero con un código mejor optimizado.

Bien, gracias.

Sólo hay que tener en cuenta que para los pares de divisas y para los plazos pequeños hay que tomar los instrumentos más volátiles.

Por ejemplo GBPUSD, EURJPY ....

Una vez presenté mi EA (con este algoritmo) a un concurso de Asesores Expertos de demostración. Lo operé en EURJPY, m5 y después de un mes del concurso mi cuenta creció un 18-20%, con un drawdown relativo del 10%.

 
rid >> :

Bien, gracias.

Sólo hay que tener en cuenta que para los pares de divisas hay que tomar los instrumentos más volátiles.

Por ejemplo GBPUSD, EURJPY ....

Una vez presenté mi EA (con este algoritmo) a un concurso de Asesores Expertos de demostración. Lo coloqué en EURJPY, m5, y después de un mes de competencia mi cuenta mostró un crecimiento de alrededor del 18-20%, con un drawdown relativo del 10%.

Puedes probarlo con un martin + optimización

 
forex-k >> :

puedes probarlo con un martin + optimización

Sí, - fue con un martín no agresivo que era la versión en la competencia.

Voy a probarlo en mis oficios. Pero no llego a hacerlo.

 
Krotu писал(а) >>
"Objetivo en Eura 1.477-1.478 luego hacia abajo ..." Me puse en 1.4760 por si acaso ...

Todavía escribí ayer sobre otro objetivo en 1,4755 - el movimiento de hoy en 1,4745 es una prueba de ello...

Razón de la queja: