AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 89

 
ruslanchik >> :

Creo que debemos estar hablando de diferentes terminales. Yo uso MT4 donde el historial de cotizaciones está en el formato eurusd1.hst .hst y no .dat

Por eso digo que, para ahorrar tiempo de descarga, usen las citas de Metakvot. Sólo tengo que ir a "Service | Quotes Archive" y descargarlos. Y luego miro en <Catálogo MT4>\history\downloads\EURUSD, todas las cotizaciones están en formato *.dat.

P.D. Ruslan, ¿puedes restablecer el informe de optimización? Tal vez se trate del número total de intercambios.

 
Mathemat >> :

Lo recuerdo, lo recuerdo (mi post a las 19:49).

Pero ahí también te gané :) No, realmente no lo hice a propósito, Peter.

)) Bien. Pero aún no hemos recibido respuesta. ¿O estoy frenando de nuevo?

 
Svinozavr >> :

Dígame esto: ¿cuántos tratos ha conseguido?

===

Alexei, ¿recuerdas cuando yo también tenía este caso?


Lo siento, he reiniciado el terminal. Voy a volver a probar todo según la condición.

 

mañana 11 h..... comenzó a tener dudas, reinstaló el Windows, instaló OGOMOR, y más encima de 3 paquete de servicios, los resultados no son reconfortantes. El vídeo no se pudo capturar porque el comprobador de tiempo saltó de repente a 3.49.23.seg. y el tiempo total sin capturar vídeo fue de 19 min. 37 seg.

para las cotizaciones: descargué las cotizaciones de la manera que aconsejaste antes: me paré en un gráfico de minutos y sostuve PAGE UP, tuve que esperar 4 horas

pero la cantidad de citas según tu método sigue teniendo un historial de 144 megas ("desde principios de 1999 todos los *.dat de los judíos pesan unos 13 megas". - Tengo 11,6 megas)

ok reinstala el sistema a uno normal (sin packs), a ver que pasa (creo que se confirmará el resultado)

volveré a instalar mi sistema sin ningún paquete y veré cómo funciona (creo que puedo verificar los resultados).

Archivos adjuntos:
lfpvehhilriz.rar  780 kb
 

Ahora son resultados bastante predecibles. Y no hay errores: todas las ejecuciones de los probadores no son rentables, por lo que no aparecen en la tabla ni en el gráfico.

 
Docent >> :

Estos son ahora resultados bastante predecibles. Y no hay errores: todas las ejecuciones de los probadores no son rentables, por eso no aparecen en la tabla ni en el gráfico.

Antes de eso las pruebas también estaban sin resultados - probablemente la velocidad se ve afectada por los paquetes (tales lagunas en el tiempo)

 

Es que ahora la historia es correcta sin ningún agujero. Y lo de que el EA perdía antes es normal, se sabe que el EA pierde.

Pero la velocidad ya está clara, todos los "milagros" de la supervelocidad se explican por una historia o configuración equivocada.

 
Docent писал(а) >>

Es que ahora la historia es correcta sin ningún agujero. Y lo de que el EA perdía antes es normal, se sabe que el EA pierde.

Pero la velocidad ya está clara, todos los "milagros" de la supervelocidad se explican por una historia o configuración equivocada.

No he recibido respuesta de ruslanchik. Hay que esperar a que se elimine la prohibición.

 
Vinin >> :

Lástima que ruslanchik no pueda responder. Hay que esperar a que se levante la prohibición.

>> oops...

¿Por qué está aquí?

 
kombat писал(а) >>

oops...

¿Por qué fue eso?

No debería haber sugerido el descompilador.

Razón de la queja: