AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 46

 
¿Podría alguien redactar los resultados en forma de artículo? Desde fuera no está claro qué conclusiones hay que sacar de todo esto.
 
Rosh >> :
¿Puede alguien redactar los resultados en forma de artículo? Desde fuera no está claro qué conclusiones hay que sacar de todo esto.

¿Puede ser un script PHP y SQLite? Los que quisieran hacerlo introducirían sus datos y todos verían los resultados.

 
four2one >> :

¿Podemos hacerlo como un script PHP y SQLite? Todos los usuarios pueden introducir sus datos y todos pueden ver el resultado.

Me refería a la parte práctica: con qué criterios elegir uno u otro procesador. Y otros añadidos que se pueden hacer en los comentarios al artículo. El autor los pondrá en el artículo por sí mismo si son creíbles.

 
es más fácil escribir código PHP y SQLite con los criterios adecuados
 
Rosh >> :

Me refería a la parte práctica: según qué criterios debo elegir este o aquel procesador. Y las adiciones adicionales que la gente deseosa puede hacer ya en los comentarios al artículo, y el autor los introducirá en el artículo de forma independiente, si inspiran confianza.

Acabo de iniciar el tema, pero la aplicación práctica*, si no me equivoco en la primacía, la inició Mathemat

en quien tengo toda la confianza... y si está dispuesto le deseo éxito...

(¡Y a cualquier autor también, por supuesto!)

---------------------------------------------------------------------------

>> Me refiero a la tabulación

 
Rosh писал(а) >>
¿Puede alguien extraer los resultados en forma de artículo? Desde fuera no está claro qué conclusiones hay que sacar de todo esto.

Rosh, ¿puedes decirme si está previsto un probador multihilo? Si no, ¿por qué no? En caso afirmativo, ¿cuáles son las capacidades y limitaciones (por ejemplo, el número máximo de hilos)?

Es imposible hacer un artículo completo con lo que tenemos por ahora, IMHO - los resultados son demasiado inconsistentes. Tendremos que realizar pruebas adicionales.

Además, las conclusiones (por lo que se puede extraer hasta ahora ) se referirán únicamente a la aplicación del probador MT4, y el MT5 uno tras otro.

Si otros participantes de este tema estarán interesados, hay pensamientos sobre cómo neutralizar esas propiedades de las cuentas, que supuestamente causaron tal "crecimiento" de los resultados para begemot61. Pero habrá que volver a probarlo, incluido él.

 
Docent >> :

Rosh, ¿puedes decirme si está previsto un probador multihilo? Si no, ¿por qué no? En caso afirmativo, ¿cuáles serán las capacidades y limitaciones (por ejemplo, número máximo de hilos)?


>> :

Se supone, sí.

Queremos hacer un probador lo más parecido a la realidad.

 
Rosh >> :


¿Hablas en serio? Si no recuerdo mal, el contexto de la respuesta de stringo no se refería a la multidifusión, sino a las condiciones, a la modelización del comercio real.

 
Svinozavr >> :

>> ¿Hablas en serio?

Sí, la respuesta a esta pregunta es la misma: "Supuestamente, SÍ".

 
Rosh >> :

Sí, la respuesta a esta pregunta es la misma: "supuestamente sí".

Gracias. Esto es realmente una buena noticia. O mejor dicho, supuestas noticias)).

Razón de la queja: