AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 7

 

Póngalo ahí, Pyotr, yo lo revisaré. Ni siquiera tienes que soltarlo, puedes usar algo ya hecho. Cuando lo haga, publicaré mi configuración. Incluso puedo intentar experimentar con el tamaño de la memoria.

 
Mathemat >> :

Póngalo ahí, Pyotr, yo lo revisaré. No hace falta que te pongas a hacer el ridículo, puedes usar algo ya hecho. Cuando lo haga, publicaré mi configuración. Incluso puedo intentar experimentar con el tamaño de la memoria.

Alexey, lo principal es elegir AMD e INTEL, para que las piedras sean iguales en frecuencia...

 

Bueno, es posible ajustar la frecuencia. Sin embargo, tengo que decir de antemano, que no voy a conseguir más de 2,7...2,8 GHz (mi placa base es muy simple, mi piedra es muy mala).

Que alguien de AMD publique primero sus resultados.

 

a BARS y Mathemat



No se pueden comparar CPUs de diferentes arquitecturas y fabricantes basándose en la velocidad de reloj. La velocidad del reloj no es un indicador de rendimiento desde hace 5 años o más.


Hay que ir con CPUs en el mismo rango de precios. Pero creo que aunque la mitad del foro se una a la prueba iniciada por ti, no habrá representantes de todas las gamas de precios y la prueba estará incompleta. No se puede prescindir de los laboratorios de pruebas especializados. IMHO

 
Mathemat >> :

Póngalo ahí, Pyotr, yo lo revisaré. Ni siquiera tienes que soltarlo, puedes usar algo ya hecho. Cuando lo haga, publicaré mi configuración. Incluso puedo intentar experimentar con el tamaño de la memoria.

Sí, se puede tomar de la entrega - hay un par de ellos, creo: en MAKD y MA. Sólo debemos acordar los parámetros y rellenarlos en el Asesor Experto. Tal vez, ¿quién puede hacerlo bien? (Por lo demás, estoy harto de ellos - estoy agonizando con el mío)). Habrá que probarlo, creo que en un modelo de buena calidad. No en la apertura.

Y cuantas más personas lo dirijan, mejor. Entonces los clasificaremos.
 

2 joo: Bueno, sabía que alguien iba a decir algo al respecto. Claro, por supuesto. Y también hay que tener en cuenta qué tipo de memoria, qué tipo de placa base, etc.

 
Muy bien. Hay que partir de la base de que las pruebas y la optimización en MT son puros cálculos matemáticos y no hay que preocuparse por los expertos. De lo contrario, habrá datos históricos diferentes, etc. Mañana puedo preparar un script de prueba, que evalúe la velocidad de los cálculos con enteros y coma flotante. Y también con el procesamiento de matrices, que hablará del subsistema de memoria. Publicaré mis resultados al mismo tiempo y dejaré que quien esté interesado lo ejecute también.
 
Skymaster >> :

Está demostrado desde hace tiempo que AMD no se calienta más que Intel, ¡y a veces incluso menos! Sólo hay adherentes de Intel, que han visto los procesadores Socket A la última vez - Athlon 1000. Para ellos su relación con AMD ha terminado.


Por cierto, el centro de cálculo y todos los ordenadores de IAPO son de AMD =)) Antes de eso comprobaron lo que era más rápido con los canallas de todos los sabores. AMD superó a Intel por todos los medios. Y al mismo tiempo es al menos 2 veces más barato.

¿Dónde están los enlaces, Skymaster? Eso es lo que te pregunté la primera vez. Tanto sobre el calentamiento como sobre cómo AMD está superando a Intel por todos los medios.

P.D. AMD va estratégicamente por detrás de Intel al menos un año, ya que hasta ahora esta firma no ha dado a luz nada igual en rendimiento al menos al Core-i7 920, que tiene aproximadamente un año.

 
Svinozavr >> :

Mierda. Resaltado para llamar la atención:

He leído tu post, con atención. Pero aún así, nadie puede estar seguro de que, por ejemplo, el número de barras sea el mismo para todos los participantes en la prueba. Por eso ofrecí el guión. Aquí no debería haber dudas.

 

La noción de frecuencia, con la llegada de TurboBoost en los últimos Intel, se ha convertido en algo muy condicional. Por supuesto, es posible desactivar este modo y operar con una frecuencia justa, pero ¿por qué? Nos interesa la práctica.
Y el hecho de que no tengamos las estadísticas... No pasa nada. Aquí sólo hay dos familias: Intel y AMD. Casi nadie trabaja en paralelo en Windows en los viejos macs con un Motorola. O en sanspark.

Razón de la queja: