AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 8

 
joo >> :

He leído tu post, con atención. Pero, aun así, nadie puede estar seguro de que, por ejemplo, el número de barras sea el mismo para todos los participantes en la prueba. Por eso ofrecí el guión. No debería haber dudas.

Perdón. Yo mismo lo borré por completo después de leerlo detenidamente. Casi inmediatamente. (Tiene una buena respuesta. ))))))

El número de barras puede introducirse en el asesor de pruebas con verificación de fecha.

 

Otro tema estrechamente relacionado con el rendimiento, la fiabilidad y en general...


Unidades SSD.

Aquí está el representante "inferior" del grupo, suficiente para una máquina de trabajo.

Disco de Estado Sólido (SSD) de 16 GB con tarjeta Express OCZ [OCZEXPSLT16G]

1,958p.

Barato y barato...

Una cosa es vergonzosa. Por costumbre, parece que, al igual que un pendrive, se estropea rápidamente debido a los ciclos de escritura.

que es una parte masiva del trabajo...


En otras palabras, es un sustituto ideal de los discos duros tradicionales.

Pero me gustaría señalar de entrada, que la velocidad de zapchaten es lo último que me interesa.

 

Podría ser incluso más sencillo hacer lo de la comprobación del rendimiento, teniendo en cuenta los comentarios de joo. Simplemente ejecútelo en lo que tiene, sin ningún ajuste o enderezamiento. Y luego ir a estimar los precios y dibujar un gráfico simple de la dependencia del rendimiento en la optimización y el precio total de la configuración.

 
Mathemat >> :

Podría ser incluso más sencillo, teniendo en cuenta los comentarios de joo. Simplemente ejecútelo en lo que tiene, sin ningún ajuste o enderezamiento. Y luego calcular los precios y dibujar un gráfico sencillo de la dependencia del rendimiento del precio total de la configuración.

Un enfoque puramente comercial... para dibujar un gráfico.

;)

Según me parece, y lo que he esbozado en el algoritmo anterior, debe haber condiciones máximamente uniformes para una comparación limpia.

La primera de ellas es la hora local, la segunda (la tercera, etc...) puede implementarse por medios bastante sencillos.

Por ejemplo, reinicio, inicio sólo un terminal con valores preinstalados en los lugares necesarios...

 
kombat >> :

Un enfoque puramente comercial... para dibujar un gráfico.

;)

Tal y como me parece, y lo que he esbozado en el algoritmo anterior, debería haber unas condiciones lo más uniformes posibles para una comparación limpia.

La primera de ellas es la hora local, la segunda (la tercera, etc...) puede implementarse por medios bastante sencillos.

Por ejemplo, reinicio, inicio sólo un terminal con valores preinstalados en los lugares necesarios...


Amigo, ¿por qué no te pones a ello? Al fin y al cabo, fuiste tú quien empezó). Y nos involucraremos. Consejos, sugerencias...)) ¡Llevemos a su experto a la prueba de referencia!

 
Svinozavr >> :

Amigo, ¿por qué no lo haces tú? Al fin y al cabo, fuiste tú quien empezó). Y nos involucraremos. Consejos, sugerencias...)) ¡Llevemos a su experto al punto de referencia!

Lo haré.

Entre la lectura de libros y el almuerzo...

;)

 

AMD Atlon X2 3800 (2000 MHz), 2G RAM


Naturalmente, cuanto más baja sea la puntuación, mejor.

Archivos adjuntos:
 
Mathemat >> :

¿Dónde están los enlaces, Skymaster? Te lo pregunté la primera vez. Y sobre el calentamiento y cómo AMD supera a Intel por todos los medios.

P.D. AMD va estratégicamente por detrás de Intel al menos un año porque hasta ahora esta firma no ha producido nada igual en rendimiento al menos al Core-i7 920, que tiene un año de antigüedad.

Opteron de 12 núcleos.

O Opteron de 6 núcleos, pero en MB con 8 sockets 1207(Tyan)=48 núcleos, ¿cuándo tendrá Intel eso?

 

portátil core 2 duo 1800 MHz, 2 Gb (DDR2-667)


ps. un simple Asesor Experto y cinco indicadores no cambió el resultado - en el terminal vacío el resultado es casi el mismo - 75.2985

 
four2one >> :

Opteron de 12 núcleos



Se ha dicho cien veces en este hilo y mil veces en otros hilos sobre los multinúcleos y la MT.

>> mt4 para...yo número de núcleos


De todos modos, utiliza uno. Por lo tanto, la potencia de cálculo de los sistemas de un solo núcleo es interesante. Los procesos del sistema operativo en segundo plano que puedan utilizar otro(s) núcleo(s) pueden ser ignorados. Más aún cuando la mitad de ellos pueden ser inhabilitados. Por ejemplo, ¿por qué necesita, por ejemplo, el servicio de apoyo a los electrodomésticos a través de algún protocolo conocido sólo por MS? Es lo que viene por defecto en XP. Y así sucesivamente.

Razón de la queja: