AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 9

 

joo, decenas de milisegundos es demasiado poco fiable en mi opinión. Deja que funcione al menos un minuto, luego estará bien.

P.D. Lo siento, lo he estropeado. Está bien.

2 four2one: Me refería a las piedras masivamente populares. También lo hace Skymaster, por lo que parece...

Resultado (Core 2 Duo E7200@2.53 / 4GB RAM):

 
Mathemat >> :

joo, decenas de milisegundos es demasiado poco fiable en mi opinión. Deja que funcione durante al menos un minuto, entonces estará bien.

2 four2one: Me refería a las piedras para las personas. También lo hace Skymaster, por lo que parece...


1. La "piedra" de 11000 RUR. (Core-i7 920) para la gente?

2. ¿Para qué personas?

 
four2one >> :

1. La "piedra" de 11.000rub. (Core-i7 920) para el pueblo?

2. ¿Para qué gente?

¿No hay ninguno? ¿Son 11.000 euros para una piedra decente? El Q9550 cuesta unos 8 mil y lo llaman un quad-core para el pueblo.

 
Mathemat >> :

¿No es así? ¿Son 11.000 euros mucho dinero para un ordenador de sobremesa decente?

¿Un Opteron de 6 núcleos también es mucho dinero?

AMD Opteron 2427 de seis núcleos $455

AMD Opteron 8425 HE de seis núcleos $1514

 
four2one >> :

1. "La "piedra" de 11.000 rublos. (Core-i7 920) para el pueblo?

2. ¿Para qué gente?

1. ¿Por qué se necesita un núcleo de 4 y una memoria de 3 canales? Consigue un i5 - dos núcleos en el socket 1533, el mismo Nehalem. O i7 en el mismo socket.

Bueno, si acaso, el nuevo Pentium de doble núcleo cuesta 87 dólares. Tiene el mismo núcleo computacional y la misma frecuencia hasta 4 Hz sin problemas, pero por supuesto la caché está recortada. Por cierto, es muy interesante saber qué influencia tiene el caché en la velocidad con MT4.

Tengo un portátil en mi Petntyukh. Voy a hacer una prueba ahora.

====

¿De dónde salen estos precios? Ya no es un problema encontrar por debajo de 9k.

 
Svinozavr >> :

...Toma...

1. Lo tengo todo desde hace mucho tiempo. :)

2. No soporto a Intel (desde hace unos 15 años).

 
four2one >> :

¿Un Opteron de 6 núcleos también es mucho dinero?

AMD Opteron 2427 de seis núcleos $455

AMD Opteron 8425 HE de seis núcleos $1514

Sí, no está mal si para la gente. Pero sólo la primera piedra. El segundo ya no funciona, es demasiado caro. Pero en términos de precio está alrededor del precio de un Intel extremo superior. Así que, en lo que respecta al rendimiento :)

¿Tienes un ordenador en casa con esa piedra - o vas a comprarla?

Por cierto, pruebas de rendimiento realmente interesantes - pero en comparación con algo comprensible.

En la época de los Pentium yo también me inclinaba un poco por AMD, pero luego tuve la suerte de comprar un doble núcleo no tan malo por un precio tan económico.

 
four2one >> :

1. La "piedra" de 11.000rub. (Core-i7 920) para el pueblo?

2. ¿Para qué gente?

2. Para los que escriben, optimizan y comercian por sí mismos. Para el resto de nosotros, hay PAMMs, fondos de inversión y vodka y cerveza.

 
four2one >> :

1. He tenido todo tomado durante mucho tiempo. :)

2. No soporto a Intel (desde hace unos 15 años).

1 и 2. Entonces, ¿de qué hay que hablar? )))

 
Mathemat >> :

Sí, no está mal, si para el pueblo. Pero sólo la primera piedra. El segundo no es lo suficientemente bueno.

¿Tienes un ordenador de este tipo en casa con una piedra así - o vas a comprar uno?

Por cierto, pruebas de rendimiento realmente interesantes - pero en comparación con algo comprensible.

Tengo dos máquinas AMD 5050e con 4gb cada una (una de ellas en MB ITX).

No necesito "velocidad", necesito comodidad, tranquilidad.

Razón de la queja: