Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 9

 
LOA:

Por cierto, también imho, todos los profesores de DC son comerciantes perdedores, o no tan ofensivos, comerciantes teóricos.

¿Qué "comerciantes"? Son remeros. =)
 
Poco a poco estoy llegando a la conclusión de que en el comercio de divisas, debido a la eficiencia del mercado, los simples mortales no pueden ganar dinero de forma estable ((
 
Shniperson:
Poco a poco voy llegando a la conclusión de que el común de los mortales no puede ganar de forma estable en el comercio de divisas debido a la eficiencia del mercado ((.
Mi opinión es que no funciona lo que todo el mundo conoce, se cuenta en los cursos, se escribe en los libros y se publica en Internet). Si no la conoces, sigue siendo la misma, pero eso no significa que no exista. Por eso tienes que encontrar tu propio estilo de trading, tu propia estrategia))
 
Shniperson:
Poco a poco voy llegando a la conclusión de que los simples mortales no pueden ganar de forma estable en el comercio de divisas debido a la eficiencia del mercado ((.
Así que no se fijen en las divisas. Hay otros instrumentos, por ejemplo, los futuros de materias primas. Allí, los fundamentos son más fáciles de entender (demanda/oferta, factores estacionales), y la técnica tiene sus ventajas, en particular, las tendencias suelen ser más pronunciadas que en Forex. A veces hay muchos días consecutivos sin ninguna corrección, es prácticamente imposible encontrarla en Forex. Pero hay una desventaja: la escasa liquidez de algunos contratos y, en consecuencia, los mayores diferenciales y el deslizamiento de las paradas. Pero si no opera a corto plazo, no es crítico.
 
C-4:
Llevo un año operando en FORTS. Recuerdo el FOREX como un mal sueño. Creo que el comercio de divisas es la coronación de la carrera de un comerciante, pero no es el comienzo. Por otro lado, duro en el estudio, fácil en la lucha. Después de la escuela de Forex, el fondo se siente como en el país de los idiotas sin miedo. Creo que toda la cúpula del mercado no reunirá ni el 10% de los conocimientos de la élite intelectual local, pero eso no les impide ganar dinero.
¿Cómo son los robots allí? ¿Cuál es el mejor sitio para buscar soluciones de última hora? Como el puente Quick-mt4 )))) puedo ponerme en contacto con usted...
 
artikul:
Mi opinión es que lo que no funciona es exactamente lo que todo el mundo sabe, se cuenta en los cursos, se escribe en los libros y se publica en internet ))) ....
Lo sorprendente es que sí funciona. Y es "su opinión" la que no funciona.
 
Shniperson:
Poco a poco voy llegando a la conclusión de que los simples mortales no pueden ganar de forma estable en el comercio de divisas debido a la eficiencia del mercado ((.

La única pregunta es cuánto % anual quieren estos "mortales" y con qué reducción.

Pruebe el sistema clásico de la "tortuga" en Eurobucks: compruebe usted mismo que funciona.

 
Shniperson:
Poco a poco voy llegando a la conclusión de que el comercio de divisas, debido a la eficiencia del mercado, es imposible para los simples mortales obtener unos ingresos estables ((
No se puede ir muy lejos con esa forma de pensar.

paukas:
Lo más sorprendente es que funciona. Y es "su opinión" la que no funciona.

Estoy de acuerdo. Excepto que pueden pasar años para verificar toda esa información y encontrar la verdad en ella.
 
artikul:
Mi opinión es que lo que no funciona es lo que todo el mundo sabe, lo que se cuenta en los cursos, lo que se escribe en los libros y lo que se publica en Internet). Si no la conoces, sigue siendo la misma, pero eso no significa que no exista. Así que tienes que encontrar tu estilo de trading, tu estrategia :)))

Esto, señor, es un diagnóstico.
 
paukas:
Lo sorprendente es que sí funciona. Y es "tu opinión" la que no funciona.
Si eso es lo que más le sorprende, entonces sorpréndase de cómo funciona "eso". Si su opinión no sufriera ))))
Razón de la queja: