SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 141

 
alexx_v:
Vova, usted debe entender, en primer lugar esto no es un foro para el comercio, si usted quiere tener un foro completamente temático en MKL4 - entonces usted probablemente debería eliminar el 95% o incluso más de todos los hilos y cada puesto a los moderadores para moderar duro, por lo que sólo habría discusiones sobre el lenguaje MKL4. Esto es poco realista. ¿Quieres publicar un hilo sobre la medicina para la tos en los perros? Adelante, publícalo, tal vez se ponga de moda.

Te escucho.

______________________

Estimados moderadores, ¿pueden comentar mi sugerencia de arriba, para derribar el hilo de MMM?

Considérelo una petición oficial.

 
Eso es lo que dijeron los moderadores al principio.
 
sever31:

Te escucho.

______________________

Estimados moderadores, ¿pueden comentar mi sugerencia de arriba, para derribar el hilo de MMM?

Considérelo una petición oficial.


solicitud enviada.
 
La mayoría de los moderadores ya son partidarios de desmontar el hilo. Hay un 99% de probabilidades de que lo retiren.
 
Mathemat:
La mayoría de los moderadores ya son partidarios de desmontar el hilo. Hay un 99% de probabilidades de que lo retiren.

99,00001 es mi humilde contribución.

===
¡No, hombre! ¡No hemos tenido suficientes locs! Sin embargo, no hay mucha diferencia entre loCotrons y loCotrons: una letra. Triste, chicas. ¿Pertenezco al mismo tipo de criatura?
Aunque, sí... Lo que nos separa de los chimpancés es... ¿qué es? - ¿menos del 2% del genoma?

 
Svinozavr:

Aunque sí... ¿La diferencia entre nosotros y los chimpancés es qué? - ¿menos del 2% en todo el genoma?

los humanos son aún menos diferentes de los cerdos.... incluso las piezas encajan.

ZS Estoy a favor de derribar la rama desagradable.

 
joo:
los seres humanos son aún menos diferentes de los cerdos.... incluso las piezas encajan.

Allí. Por fin hemos descubierto cuál es el truco.

===
No para las piezas. ¡Ni siquiera lo pienses! )

 
Svinozavr:

Allí. Por fin has descubierto cuál es el truco.

===
No voy a por las piezas. ¡Ni siquiera lo pienses! )

Lo siento, no lo entendí de inmediato. Si hubiera citado a alguien más que a ti, el significado podría haber sido el que pretendía. Pero no fue así.

:)

 
Mathemat:
La mayoría de los moderadores ya son partidarios de desmontar el hilo. Hay un 99% de probabilidades de que lo retiren.
Gracias, finalmente.
 
joo:

Lo siento, no lo entendí de inmediato. Si hubiera citado a alguien más que a ti, el significado podría haber sido el que pretendía. Pero no fue así.

:)

;)
Razón de la queja: