La segunda vaca sagrada: "Aumentar los beneficios, reducir las pérdidas" - página 14

 

La vaca es un animal útil. Sólo sé de un hombre que cortó las pérdidas y se salió con la suya.

Pero no ha obtenido beneficios.

 
paukas:

La vaca es un animal útil. Sólo sé de un hombre que redujo sus pérdidas y se salió con la suya.

Pero no ha obtenido beneficios.


Si cultivas carne de vacuno, obtendrás beneficios.
 
paukas:

Sólo sé de un hombre que estaba cortando las pérdidas y se filtró.

Pero no estaba aumentando los beneficios.


Me parece que los beneficios deben ser proporcionales a las pérdidas, al menos para superarlas varias veces.
 
Europa:

Me parece que los beneficios deberían ser proporcionales a las pérdidas, o al menos superarlas varias veces.
Los sistemas más sostenibles son aquellos en los que el beneficio medio es aproximadamente igual a la pérdida media.
 
paukas:
Los sistemas más sostenibles son aquellos en los que el beneficio medio es aproximadamente igual a la pérdida media.

¿Por experiencia personal? ¿O por prueba matemática?
 

La araña está siendo un poco engañosa aquí ;)))))) ---- se refiere a una línea horizontal estable - si se desvía de ella - ya sea hacia arriba o hacia abajo - es inestable según la araña

;))))

 
avtomat:

La araña está siendo un poco engañosa aquí ;)))))) ---- se refiere a una línea horizontal estable - si se desvía de ella - ya sea hacia arriba o hacia abajo - es inestable según la araña

;))))

Está diciendo tonterías, señor. La línea no es horizontal, sino que está inclinada a 45 grados.
 
paukas:
No tiene ningún sentido, señor. La línea no es horizontal, sino que está inclinada a 45 grados.

60 - Excesivo

45 - normal

30 - déficit

;)

 

Al grano.

¿Qué tal si lo reformulamos? - DE ACUERDO. - Mejor estar sano pero rico.

Sagrado. Quién puede decir...

===
Pero, ¿por qué el segundo? Hay de todo. Hay tres. Décimas...

 
Svinozavr:

¿Sólo por qué el segundo? Hay diferentes. El tercero está allí. Décimas...

Alexei no los publica rápidamente. Sólo hay dos en stock hasta ahora.