Un indicador sencillo y potente utilizado por todas las instituciones financieras. - página 6

 
Anomalous:

¡Buen ojo! Eso es exactamente lo que es (si te refieres a la media armónica, no a la geométrica.) También se aplica al cálculo de velocidades medias limitadas por la distancia en lugar del tiempo. La media armónica es útil para calcular la media de tasas y ratios. El índice del dólar convencional utiliza una media geométrica, que se aplica normalmente a las áreas, los volúmenes y el crecimiento exponencial.

No me gusta el Dollar Index. Utiliza ponderaciones aparentemente arbitrarias, utiliza una media geométrica y, lo que es peor, mezcla monedas base en lugar de utilizar sistemáticamente el dólar como base en cada uno de sus componentes. ¿Puede alguien hablar en su defensa?


¡Estoy afarid debo corregirme!

El índice del dólar convencional sí utiliza sistemáticamente el USD como par base en cada componente.

USDX = 50,14348112 × EURUSD^(-0,576) * USDJPY^(0,136) * GBPUSD^(-0,119) * USDCAD^(0,091) * USDSEK^(0,042) * USDCHF^(0,036)

Los pares que no son una base de USD tienen un exponente negativo, que esencialmente invierte el par haciendo que el USD sea la base.

Tal vez el índice del dólar no sea tan malo. Todavía tengo que convencerme de que las ponderaciones tienen algún sentido.

 
Anomalous:


Debo corregirme a mí mismo.

El índice del dólar convencional sí utiliza sistemáticamente el USD como par base en cada componente.

USDX = 50,14348112 × EURUSD^(-0,576) * USDJPY^(0,136) * GBPUSD^(-0,119) * USDCAD^(0,091) * USDSEK^(0,042) * USDCHF^(0,036)

Los pares que no son una base de USD tienen un exponente negativo, que esencialmente invierte el par haciendo que el USD sea la base.

Tal vez el índice del dólar no sea tan malo. Todavía tengo que convencerme de que las ponderaciones tienen algún sentido.


Estoy de acuerdo contigo en que las ponderaciones no son significativas, ya que la propaganda que aparece sugiere que cuando se creó por primera vez el USDX se fijó para que fuera igual a 100, o tal vez los números del registro procedían de la media de las cifras del PIB conocidas entonces.

Es divertido pensar que el mercado de divisas es similar a un circuito eléctrico en el que el dinero es la corriente que fluye entre los países.

Para que China empezara a comerciar fácilmente con los mercados mundiales, Nixon les dotó de una reserva de dólares estadounidenses, si no recuerdo mal.

 

puede alguien ayudarme a editar el sar ohlc para que use el heiken ashi ohlc

Hola, tengo un indicador MTF que utiliza sar, sin embargo me gustaría que el sar calculara heiken ashi ohlc, y no el tipo normal

me podeis decir como puedo hacer esto, mi indicador mtf llama al indicador sar para calcular la formula sar, creo que esta llamando al indicador interno de mt4 que no puede editar

puedes skype o email si puedes asistir y te gusta hablar de ello

skype sty671

correo electrónico sty671@gmail.com

También puedo proporcionar el archivo original que estoy tratando de usar heiken ashi ohlc para

 

No se puede utilizar el USDDX para el comercio automático,

es simplemente un indicador que se utiliza para calcular los movimientos,

el precio de los activos tienden a divergir el precio del índice USD por cruzar entre sí

cuando esta cruz happend entonces usted entra en la dirección del precio del activo,

los precios tienden a divergir hasta encontrarla puntos de strech que se proyecta por la anterior

Resistencia de apoyo a ambos.

Cuando empiezan a converger a ellos Equillibrio cubrimos nuestra posición (mejor cerramos la anterior) y abrimos una nueva posición

cuando se rompe la línea de tendencia significativa y la mantenemos hasta que el precio alcanza la zona de equilibrio

 
sakis:

No se puede utilizar el USDDX para el comercio automático,

es simplemente un indicador que se utiliza para calcular los movimientos,

el precio de los activos tienden a divergir el precio del índice USD por cruzar entre sí

cuando esta cruz happend entonces usted entra en la dirección del precio del activo,

los precios tienden a divergir hasta encontrarla puntos de strech que se proyecta por la anterior

Resistencia de apoyo a ambos.

Cuando empiezan a converger a ellos Equillibrio cubrimos nuestra posición (mejor cerramos la anterior) y abrimos una nueva posición

cuando se rompe la línea de tendencia significativa y la mantenemos hasta que el precio alcanza la zona de equilibrio


para entender lo que quiero decir ponga EUR/USD y USD/DKK en la misma pantalla
Razón de la queja: