[¡Archivo!] ¡¡¡Escribiendo un país juntos!!! - página 28

 
sllawa3 Gracias.
 
Ermak >>:
sllawa3 Спасибо посмотрим

SÓLO SE RECOMIENDA DESACTIVAR LOS PARES CON NIVELES DE PARADA ELEVADOS

 
sllawa3 >> :

SÓLO SE RECOMIENDA DESACTIVAR LOS PARES CON ALTOS NIVELES DE PARADA

¿Por qué lo recomienda?

Y otra pregunta, ¿para cuántos signos es el EA? >> ¿4 o 5?

 
RomanS >> :

Genial, vamos a probarlo...

Hay preguntas:

¿Por qué abrir con doble lote? ¿Cuál es la ventaja en lugar de cerrar la pérdida y abrir con el mismo lote en sentido contrario?

Si supiéramos que va a retroceder, no sería tan difícil comerciar con las manos)) Pero hay un marco estrecho... y a grandes rasgos, estamos negociando una especie de "piso" o algo así).

No sé cuál es la ventaja...

La ventaja es que no vamos a tener miedo de perder nada ... porque cuando se sale de este piso, al final conseguimos pluses, y como los lotes se duplicaron, rápidamente cubrimos los pluses ...

 
ALex2008 >> :

La ventaja es que no tendríamos miedo a perder nada... porque saliendo de este piso, finalmente obtendremos pluses, y como los lotes se duplicaron, cubriremos rápidamente los pluses...

Y si el precio vuelve a la primera orden, obtendremos una doble pérdida de la segunda orden (doble lote)... Lo mismo que cuando cierras la primera posición con un menos y obtienes una doble pérdida (un lote) en la segunda orden.

Además en MT5 por lo que he entendido no volará, hay que pensar en el futuro...

 
RomanS >> :

¿Por qué lo recomienda?

Y otra pregunta, ¿para cuántos signos es el EA? ¿4 o 5?

asesor para 4 pero también se puede hacer para 5 solo hay que añadir 0 a todos los pips en alpari... lo recomiendo para que el arrastre funcione bien...

 
ALex2008 >> :

Porque cuando salgamos de este piso acabaremos con pluses y como los lotes se han duplicado cubriremos rápidamente los pluses...

¿Por qué acabaremos con un plus? ¿Con qué rapidez podemos cubrir el menos?

leer la página 20 "La vida de los niños".

¿Lo intentamos?

 
hola... ¿a qué se debe el silencio?
 
No entiendo una cosa en el Expert Advisor adjunto en el tester toma un TP y en la demo no, dime por qué?
Archivos adjuntos:
 
sllawa3 >> :
>> ¿De qué estamos hablando?

Yo tampoco me he quedado de brazos cruzados, pero de momento no sale nada decente del factor de beneficio 1,5. Yo tampoco me he quedado de brazos cruzados, pero de momento no sale nada decente, sale 1,5 de factor de beneficio, nada más. Si tienes una idea, publícala, la escribiremos juntos desde cero ;)

¿O tiene una variante preparada?

Razón de la queja: