Cómo comprobar si una orden está seleccionada - página 15

 
O_o y ¿cuál es mi grosería? ¿Puedes explicarme tu acusación?
 
FAQ:
O_o y ¿cuál es mi grosería? ¿puede descifrar su acusación hacia mí?

Esto no es grosería, sino arrogancia, que luego se convierte en grosería cuando me niego a reconocer su "autoridad". Espero tener una discusión constructiva, si empiezan a escribirme de manera poco clara, respondo en el mismo sentido.

 

No pienses a priori por entrar en el hilo que conoces la cuestión mucho mejor que TC, que TC es un cojo y escribió su primer Expert Advisor ayer, sólo así será posible una discusión constructiva.

O no escriba en absoluto. Si eres grosero conmigo, yo seré grosero de vuelta y, por favor, báname si es necesario.

 
Simpatizo contigo, con tu actitud ante la vida... Pero no puedo ayudarte, proyectar tus problemas en los demás no te ayudará mucho. No voy a dar consejos - de lo contrario lo tomará como una indirecta al diablo de nuevo. Ese es tu camino.
 
FAQ:
Me solidarizo contigo, con ese tipo de actitud en la vida... Pero no puedo ayudarte, proyectar tus problemas en los demás te sirve de poco. No voy a dar un consejo que no lo tomes como una insinuación al infierno. Ese es tu camino.

No proyecto ningún problema en los demás. Sólo respondo en el mismo tono en el que la gente me escribe. Si no puedes ver que mi "grosería" es una respuesta a la "grosería" de otros usuarios a los que respondo, entonces ese es tu problema.

 
Ant_TL:

Me dicen que escribo tonterías, me dicen que me lea un libro de texto, etc. Les respondo lo que se merecen, al haber empezado a escribir sin ir al fondo de la cuestión. Tengo muchas ganas de expresarme y de estar por encima de los demás, pero no hay ninguna razón para ello.

A los que contestan con fundamento, también les respondo con educación y con naturalidad.

Intentaré expresar educadamente la esencia en nombre de aquellos cuya opinión calificas de grosera: si estructuras correctamente el código (organizas correctamente la secuencia de operaciones), la pregunta que has hecho no se producirá. Todo hombre sabe: "¡¡¡Primero baja la bragueta, luego sácala, y sólo entonces haz el popping!!! ¡Todas las demás opciones que violan esta secuencia son posibles, pero "para los aficionados" ...! :)))

P.D. Es aún más extraño, habiendo hecho 2/3 de lo previsto, comprobar si lo has hecho tú mismo :)))

De mí mismo: soy muy escrupuloso, incluso en las nimiedades, pero en las nimiedades IMPORTANTES. ¡Y sé cómo no colgarme de ellos! ;)

 
Ant_TL:

No proyecto ningún problema en los demás. Sólo respondo en el mismo tono en el que la gente me escribe. Si no puedes ver que mi "grosería" es una respuesta a la "grosería" de otros usuarios a los que respondo, entonces ese es tu problema.

Lo cual es de esperar...
 
TarasBY:

Intentaré expresar educadamente la cuestión en nombre de aquellos cuya opinión calificas de grosera: si estructuras el código correctamente (organizas la secuencia de operaciones de forma correcta), no se planteará la cuestión que has planteado. Todo hombre sabe: "¡¡¡Primero baja la bragueta, luego sácala, y sólo entonces haz el popping!!! ¡Todas las demás opciones que violan esta secuencia son posibles, pero "para los aficionados"...! :)))

Por mi parte: soy muy escrupuloso, incluso en las pequeñas cosas, PERO en las pequeñas cosas IMPORTANTES. ¡Y sé cómo no colgarme de ellos! ;)

Eso es constructivo, pensaré en la situación para darte una respuesta de fondo.

Aunque, en mi opinión, la posibilidad de guardar el entorno antes y después dela llamada a la función debería ser algo natural

Aquellos cuya opinión califico de grosera (por cierto que FAQ fue el primero en aplicarme ese término aquí) me enseñan a seleccionar órdenes en lugar de responder a mi pregunta, y cada vez creen que tienen que burlarse de mí de alguna manera

 
Ant_TL:

Aunque, en mi opinión, poder guardar el entorno antes y después de llamar a la función debería ser algo natural

Por favor, explique este punto. Yo también estoy a favor. Tampoco he encontrado nada más. Y un solo error (que usted mencionó una vez) no es un factor del que preocuparse.
 
Querido, desde la primera página he intentado hacerte entender que tú y sólo tú deberías preocuparte por este hecho, pero lo percibes como "menosprecio" y grosería. Si no es capaz de percibir las opiniones que difieren de su punto de vista sobre el tema que le interesa, entonces ¿por qué lo pregunta?
Razón de la queja: