[¡Archivo!] ¡¡¡Escribiendo un país juntos!!! - página 25

 

Estaré ausente del foro durante los próximos 6-7 días, así que no podré responder a las preguntas que surjan, lo siento...

Pero todo está por venir :)

¡Buena suerte a todos y a la tendencia que les acompaña!

 
RomanS >> :
¿Sistema en vpc?

sistema en stochastics con vp y su multiinduk quiero averiguar por qué es sólo en jew...

 

RomanS y sllawa3 me han gustado mucho vuestros sistemas, en principio rentables cada uno a su manera. ¡¡¡¡¡¡Así que los junté y resultó ser algo !!!!!!

Lo único que tengo que hacer es afinar un poco y todo irá bien.

Soy realmente nuevo en la escritura de este EA, así que tengo que añadir algunos VIPs. Si sllawa3 me ayuda, lo terminaremos. Por cierto sllawa3 tiene algunas preguntas sobre su Asesor Experto. No entiendo cómo ha calculado el tamaño del lote, a veces aparecen fallos.

No quiero ser insubstancial, pero aquí hay un resultado en tiempo real para hoy.

 
No puedo entender cómo adjuntar una imagen:((
 

Bueno, eso es algo bueno, supongo. :)
 
Evgenich >> :
No puedo entender cómo adjuntar una imagen:((

Pégalo como imagen en el menú superior, o archívalo y adjúntalo como archivo en el menú inferior.

 
granit77 >> :

Pégalo como imagen en el menú superior, o archívalo y adjúntalo como archivo en el menú inferior.

>>Gracias para futuras referencias.

 
Evgenich >> :

RomanS y sllawa3 me han gustado mucho vuestros sistemas, en principio rentables cada uno a su manera. ¡¡¡¡¡¡Así que los junté y resultó ser algo !!!!!!

Lo único que tengo que hacer es afinar un poco y todo irá bien.

Sinceramente soy un novato en la escritura de EAs por lo que me faltan algunos gpr en mi EA. Si sllawa3 me ayuda, lo arreglaremos después. Por cierto sllawa3 tiene algunas preguntas sobre su Asesor Experto. No entiendo cómo ha calculado el tamaño del lote, a veces aparecen fallos.

No quisiera parecer infundado, pero he aquí un relato real de hoy.

En la entrada de la compra con BF menos de -90 en la venta más de -10 el tamaño del lote se calcula a partir de los fondos disponibles y el cálculo se basa en su saldo con margen ... si el saldo = 1 (otras relaciones como 0,7 o 1,2, etc son posibles) el tamaño del lote = 0 ... esto puede causar un error ... En el bloque multidivisa se utilizan dos eps con diferentes marcos temporales en lugar del precio y el volumen.

 
sllawa3 >> :

En la entrada de la compra con BF menos de -90 en la venta más de -10 el tamaño del lote se calcula a partir de los fondos disponibles y el cálculo se basa en su saldo con margen ... si el saldo = 1 (otras relaciones como 0,7 o 1,2, etc son posibles) el tamaño del lote = 0 ... esto puede causar un error ... En el caso de un bloque de varias divisas, se utilizan dos spreads con diferentes marcos temporales en lugar del precio y los pips.

En la configuración no cambió nada Lote 0.05 Porcentaje de depósito 0.3 EA da error : cantidad de lotes no válidos para la función OrderSend. ¿Tal vez haya una forma de establecer un lote fijo?


 
Evgenich >> :

RomanS y sllawa3 me han gustado mucho vuestros sistemas, en principio rentables cada uno a su manera. ¡¡¡¡¡¡Así que los junté y resultó ser algo !!!!!!

Tengo que retocarlo un poco y estará bien.

Evgenich escribió(a) >>
No cambié nada en la configuración Lote 0.05 Porcentaje de depósito 0.3 EA da error : cantidad de lotes no válida para la función OrderSend. >> Tal vez haya una manera de establecer un lote fijo.

>> >> miraremos el código combinado... lo perfeccionaremos.

Razón de la queja: