[¡Archivo!] ¡¡¡Escribiendo un país juntos!!! - página 33

 

En realidad no...

Sugiero algo así

Scalping Alexander K


REGLAMENTO DE SCALPING

1. Conjunto de instrumentos de trabajo.
Las operaciones se realizan simultáneamente en 2 pares de divisas EUR/USD y GBR/USD.

Explicación:
El mejor indicador de tendencia es un movimiento de grupo de instrumentos.
Grupo 1: EUR/USD, GBP/USD, AUD/USD,
Grupo 2: USD/JPY, USD/CAD y USD/CHF.

Si tres pares del grupo 1 se mueven en una dirección, y tres pares del grupo 2 se mueven en la dirección opuesta, esto indica la tendencia para el EUR y el USD, y consideraremos que el indicador de grupo da la confirmación de la tendencia del movimiento.
CONCLUSIÓN: La observación visual es el comportamiento grupal de los pares, es decir, en qué dirección se mueven los instrumentos tras la ruptura de los canales planos intersesionales.
Si la tendencia del EUR/USD, GBP/USD y AUD/USD se dirige en una dirección, y el USD/CHF, USD/CAD y USD/JPY - en la otra, esto es la confirmación de la tendencia estable para toda la sesión, a veces para todo el día.

3. Horario de trabajo para el comercio:
La mayor volatilidad del mercado suele darse en:
10.00 - 13.30 MSK Asia - Europa
16.00 - 19.30 MSK Europa - América
 

Eso tiene más sentido, OK...

Voy a probarlo, pronto publicaré algo...

 
Virgiz >> :

1. Conjunto de instrumentos de trabajo.
Las operaciones se realizan simultáneamente en 2 pares de divisas EUR/USD y GBR/USD.

>> Explicación:
El mejor indicador de la tendencia es el movimiento del grupo de instrumentos.
Grupo 1: EUR/USD, GBP/USD, AUD/USD,
Grupo 2: USD/JPY, USD/CAD y USD/CHF.

Por cierto, me pregunto cuál es el principio de la formación de los grupos.

Yo pondría el USD/CHF en el primer grupo, y el AUD/USD en el segundo. Lo que quiero decir es que si conoces el algoritmo de ordenación, puedes hacerlo tú mismo y a diario, porque el mercado es cambiante y muy probablemente mañana los grupos pueden ser exactamente lo contrario

 
Virgiz >> :

En realidad no...

Sugiero algo así

Scalping Alexander K


REGLAMENTO DE SCALPING

1. Conjunto de instrumentos de trabajo.
Las operaciones se realizan simultáneamente en 2 pares de divisas EUR/USD y GBR/USD.

Explicación:
El mejor indicador de tendencia es un movimiento de grupo de instrumentos.
Grupo 1: EUR/USD, GBP/USD, AUD/USD,
Grupo 2: USD/JPY, USD/CAD y USD/CHF.

Si tres pares del grupo 1 se mueven en una dirección, y tres pares del grupo 2 se mueven en la dirección opuesta, esto indica la tendencia para el EUR y el USD, y consideraremos que el indicador de grupo da la confirmación de la tendencia del movimiento.
CONCLUSIÓN: La observación visual es el comportamiento grupal de los pares, es decir, en qué dirección se mueven los instrumentos tras la ruptura de los canales planos intersesionales.
Si la tendencia del EUR/USD, GBP/USD y AUD/USD se dirige en una dirección, y el USD/CHF, USD/CAD y USD/JPY - en la otra, esto es la confirmación de la tendencia estable para toda la sesión, a veces para todo el día.

3. Horario de trabajo para el comercio:
La mayor volatilidad del mercado suele darse en:
10.00 - 13.30 MSK Asia - Europa
16.00 - 19.30 hora de Moscú MSC Europa - América.


Parece una especie de estrategia T101. En otoño se debatió activamente en muchos lugares, por ejemplo, en el foro VININ.

 
Genial, vamos a probarlo aquí.... ;)
 
Por supuesto que podemos hacerlo aquí, pero según tengo entendido por las muchas discusiones, es difícil crear un EA que pueda ser probado correctamente en el historial. Por ello, casi todas las estadísticas son posteriores a las operaciones manuales.
 
BoraBo >> :
Por supuesto que es posible aquí, pero como entendí de muchas discusiones es muy difícil crear un EA que se pruebe correctamente en la historia. Por eso, prácticamente todas las estadísticas son después de la negociación manual.

1. ¿Por qué es complicado?

2. no tienes que copiar algún TC, puedes inventarte algo por ti mismo, por ejemplo no tenía ni idea de que como dices es similar a algún T101, no tengo ni idea de qué tipo de TC es...

Puedes intentar hacer un TS desde cero

 

Si no sabes cómo hacerlo, entonces no puedes hacerlo, porque no puedes hacerlo con un Asesor Experto, no puedes hacerlo con un Asesor Experto, no puedes hacerlo con un Asesor Experto.

Si no sabes qué hacer con el T101, puedes usarlo, pero no funcionará, aunque hay muchos estados bonitos con explicaciones.

 
RomanS >> :

Por cierto, me pregunto qué principio se utiliza para formar los grupos.

Por ejemplo, yo pondría el USD/CHF en el primer grupo y el AUD/USD en el segundo.

El principio de la formación de grupos: el primer grupo contiene 3 pares con un dólar en el denominador de 2 instrumentos comerciales y el tercer instrumento menos relacionado con ellos, si es posible; el segundo grupo contiene 3 pares con un dólar en el numerador menos relacionados entre sí (de diferentes regiones, por así decirlo). Este es el principio)

Lo que quiero decir es que si conoces el algoritmo de ordenación, puedes hacerlo tú mismo y a diario, porque el mercado es inestable y lo más probable es que mañana los grupos sean al revés

Buena idea, por ejemplo, para seleccionar automáticamente los pares con la mayor volatilidad de la semana o el día anterior.

 
Virgiz >> :

El principio de la formación de grupos: el primer grupo contiene 3 pares con un dólar en el denominador de 2 instrumentos comerciales y, si es posible, el tercer instrumento menos relacionado; el segundo grupo contiene 3 pares con un dólar en el numerador menos relacionados entre sí (de diferentes regiones, por así decirlo). Ese es el principio)

Buena idea, es posible, por ejemplo, elegir automáticamente los pares con mayor volatilidad de la semana o el día anterior.

Eso es exactamente lo que pretendía, es decir, comparar el % de aumento/disminución del par durante el día anterior, de aquí a componer grupos...

>> En resumen, es necesario intentar

Razón de la queja: