Trabajar con las manos es mejor - página 11

 

Y también me aseguraría de tener en cuenta el número de operaciones, para tener una idea aproximada de la importancia de estas cifras de beneficios y detracciones.

 
Mathemat писал(а) >>

Ya no sé qué decirte. Diré algo y saldrás de dudas de todos modos :)

No, sólo lo digo. El verdadero criterio para evaluar un TS o un trader no es el número de pips o el número de dólares - sino el número de porcentajes de ganancia durante un determinado período de tiempo....)))) Preferiblemente con un porcentaje de detracción.....)))) El resto es agua...))

 
Mathemat писал(а) >>

Y también me aseguraría de tener en cuenta el número de operaciones, para tener una idea aproximada de la importancia de estas cifras de beneficios y detracciones.

Cuando das dinero al banco para obtener intereses, ¿te importa cuántas operaciones hacen y dónde invierten el dinero o cuántos puntos han ganado? Y, sin embargo, hacen lo mismo: comerciar en bolsa, invertir en proyectos....

 

Si de repente me convierto en inversor de un trader, me interesará saber cuántas operaciones realiza para obtener ese mismo 100% de rentabilidad anual. Y tú también, Leonid, seguro. Si son cinco operaciones, definitivamente no invertiré en él. Pero si son varios cientos, me lo pensaré.

Y el banco - no me dará esta información de todos modos.

 
Mathemat писал(а) >>

Si de repente me convierto en inversor de un trader, me interesará saber cuántas operaciones realiza para obtener ese mismo 100% de rentabilidad anual. Y tú también, Leonid, seguro. Si son cinco operaciones, definitivamente no invertiré en él. Y si son unos pocos cientos, me lo pensaré.

Cuando invierto, me interesan cuatro parámetros.

1. La uniformidad del crecimiento del patrimonio.

2. La duración de la historia de la equidad.

3. El riesgo de la operación, es decir, el porcentaje de margen utilizado.

4. El tamaño de la reducción.

El número de pips y operaciones no importa en absoluto....))))

 

¿Cómo es posible que haya menos ofertas a 10.000 que a 1.000? :)

Y tienes que demostrar que con 1000 la estrategia es al menos tan buena como con 10000.

Haz las cuentas. :)

Leo, ya conoces mi súper estimación. ¿Sabes a qué me refiero? Probabilidad, mi pista. :)) Ese es el único criterio verdadero. Todo el deslizamiento es secundario. Y eso es lo que cuenta. :)

 
Mathemat >> :

Si de repente me convierto en inversor de un operador, me interesará saber cuántas operaciones realiza este mismo 100% al año. Y probablemente tú también, Leonid. Si son 5 operaciones, definitivamente no invertiré en él. Y si son unos pocos cientos, lo tendré en cuenta.

Y el banco - no me dará esa información de todos modos.

Y si este trader normal es Soros y no te dice cuánto y qué y dónde gana).

 
SProgrammer писал(а) >>

¿Cómo es posible que haya menos ofertas a 10.000 que a 1.000? :)

Y tienes que demostrar, que a 1000 la estrategia no es al menos peor que a 10000.

No se discute el pipsing - la variante está condenada de antemano, con pocas excepciones....))))

 

Hay muy pocas opciones de MM. Es más fácil asignarlo después como el correcto. Creo que no me estás escuchando: MM es una forma de hacer dinero con los puntos.

 
LeoV писал(а) >>

El pipsing no se discute: es una opción condenada, con pocas excepciones....))))

No soy religioso, ya lo sabes :) ... No me importa qué.... El dinero no huele. :)

Razón de la queja: