Trabajar con las manos es mejor - página 8

 
LeoV писал(а) >>

Bien, plantearé la pregunta de otra manera. Hay dos comerciantes. El primero dice "gano XXX pips", el segundo dice "gano XX% al año". ¿Con cuál trabajarás?

Es como en el anuncio: tú con o sin alas.

.

Depende de lo que negocie, depende de cuál sea el valor del %, y en qué circunstancias gordas se dijo...

 
004alex >> :
Hola a todos los experimentados e inexpertos. ¡¡¡Me he dado cuenta de que ningún robot puede sustituir el trabajo manual!!!

+1

 
Valio писал(а) >>

Es como un anuncio, con o sin alas.

.

Depende de lo que negocie, de cuál sea el valor en % y en qué circunstancias de grasa se dijo...

Por favor, por favor, sin las habituales letras y demagogias. No importa lo que comercie y en qué circunstancias gordo o flaco. Sólo hay un criterio: el beneficio. Y sólo el beneficio. La única cuestión es cómo medirlo.

LeoV escribió(a) >> Hay dos comerciantes. El primero dice "hago XXX pips", el segundo dice "hago XX% al año". ¿Con cuál trabajarás?
Si hay un umbral para el número de puntos o el número de porcentajes, por favor, dígame por qué. Muy interesante....))
 
LeoV >> :

Bien, plantearé la pregunta de otra manera. Hay dos comerciantes. El primero dice "gano XXX pips", el segundo dice "gano XX% al año". ¿Con cuál trabajarás?

Sólo quiero que hagas...

 
LeoV писал(а) >>

Bien, plantearé la pregunta de otra manera. Hay dos comerciantes. El primero dice "gano XXX pips", el segundo dice "gano XX% al año". ¿Con cuál trabajarás?

Si te quedas con la redacción que tienes, entonces el tipo parece más convincente con el interés. Pero definitivamente le preguntaré ¿cuántos puntos? O si una persona me dice que consigo hacer XXX puntos de media al año, al día. Y el otro me dirá que gano un XXX% al año. Del otro pensaría que está demasiado bien preparado para hablar conmigo, me molestaría un poco, y le pediría muchos más detalles. Dado que el %% es complicado, las aguas se imaginan - puede ganar el mismo %% con un capital de 100 mil dólares. No. Entonces, ¿por qué coño necesito saber qué tipo de capital? Mira, con los puntos puedo adivinar que probablemente esté hablando de 1 lakh en el mejor de los casos. Bueno, todo es cuestión de costumbre en su mayor parte. ¿No? Creo que todos somos muy conscientes de que es lo mismo. :)

 
Zen писал(а) >>

mientras gane...

Estoy de acuerdo, pero la cuestión sigue siendo la misma: quién es el más grande. Y aquí tenemos que reducir todo al "mismo denominador": un porcentaje de beneficio durante un periodo de tiempo, en lugar del número de puntos y la cantidad de dinero.....))

 

Es mejor trabajar con la cabeza en el mercado. En el foro, trabaja con tus manos. Corre rápidamente para obtener beneficios con tus pies. Es bueno poder rascarse la lengua con las lindas cajeras.

 
SProgrammer писал(а) >> Si nos atenemos a su formulación, el tipo parece más convincente con los porcentajes. Pero tengo que preguntarle ¿cuántos pips?

Bien, entonces, ¿qué es mejor, ganar 10000 puntos al año por el 100% anual o ganar 1000 puntos al año por el mismo 100% anual? >> ¿Y por qué?

 
LeoV писал(а) >>

Bien, entonces, ¿qué es mejor, ganar 10.000 puntos al año por el 100% anual o ganar 1.000 puntos al año por el mismo 100% anual?

Por supuesto que es 10000. Menos riesgo. La sostenibilidad es mejor.

 
registred писал(а) >>

Es mejor trabajar con la cabeza en el mercado. En el foro, trabaja con tus manos. Corre rápidamente para obtener beneficios con los pies. Es bueno poder rascarse la lengua con las lindas cajeras.

¿Es esto una demagogia o una broma - y pido que se especifique....))))