Trabajar con las manos es mejor - página 21

 
brici >> :

- Regasmaster, ¿por qué estás tan nervioso? Cálmate, es importante que te controles en nuestro negocio.

p.d. Muchos, parece que han pasado de un estado de bajada al maestro. qué equivocados están).

¡Querido amigo!

No me importa cómo operas y no necesito tus consejos.

p.s. Bueno, al menos tú, espero, te excluyes de los Downs y entraste en los masters?

p.p.s. conversación sin sentido, así que no te molestes en contestar.

 
El corazón de un perro... Una película muy buena. Sólo fuera de tema)))
 
Alex5757000 >> :
El corazón de un perro... Una película muy buena. Sólo fuera del tema)))

Para ser sincero, al leer tus mensajes en el foro, inmediatamente pensé que ahora te atacaría, si escribes "marxista", o lo despliegas inmediatamente, o no te sorprendas por la reacción

No te ofendas por nadie y no te vayas.

Todo es por aburrimiento )

 

Y en general, no está muy claro, si algunos piensan que operar con las manos es mejor, ¿qué hacen en el foro de mql4? Pregunta retórica, por supuesto.

Comercio y todas las banderas están en tus manos, porque según tú todas las máquinas se venderán y te llevarás el dinero de los mql4. Es más rentable para ti quedarte callado :))))))))

 

- cambiar de manos es mejor

- ¿mejor que qué?

- que con los pies?

 
Definitivamente sí ;)
 
Alex5757000 >>:
А все началось с того, что т.к. задели тему пользы спекуляций, я просто хотел вспомнить уроки полит.экономии в ВУЗе, и просто просветить некоторых здешних балбесов в том, что такое спекуляции "в экономической теории" и о пользе спекуляций для общества. Ну а как в итоге оказалось, на этом форуме все "умные" и "богатые", что видно, и сами все знают! Так что гудбай, господа, приятно было с "вами" поговорить.

Bueno, sí - usted es el único que se graduó - nadie más aquí tiene una educación superior.... Qué engreído.... Tal vez también hayas aprobado tu licenciatura en economía ;) ?.... ¿Tienes tus propias ideas, y no sólo citas de conferencias universitarias? ¿Operas en el mercado según tus lecturas o tus propias creencias?

Buena suerte ....

 

Ya he perdido quién es para quién. :( Vuelve a contar el reconocimiento. No entiendo por qué luchan.

¿Por qué todo el mundo dice - o si no? Hay que usar las manos y los pies y la cabeza... y el análisis técnico y el fundamento. ¿Algo religioso? Me he vuelto a quedar atrás. :(

 
Pegasmaster >> :

¡Querido amigo!

No me importa cómo se negocia, y no necesito consejos.

p.d. al menos tú, espero, te has excluido de los Downs y has entrado en los masters.

>>p.d., esto es una charla ociosa, así que no te molestes en contestar.

.... "Me importa una mierda", "no te molestes en contestar" ..... eres igual que Sharikov ))))



 

Todavía puedes trabajar con un kyle.

Voy a argumentar que es sólo con un pico. Y quien no esté de acuerdo es un imbécil.