Offtopic: ¡Trader! Si usted opera con divisas, en el real, ... - página 3

 
Sta2066 >> :

Todos los que operan en Internet con DCs, y no hay otros en este foro, (sobre todo desde hace 3 años) deben entender que son los mismos comerciantes en Forex, como Rambo en el videojuego "kill red".

Puedes jugar y ganar.

¿Existe alguna diferencia entre el dinero ganado/mostrado a través del "paseo del juego de divisas" y el dinero ganado/mostrado en "forex"?

 
Sta2066 писал(а) >>

Todos los que operan en Internet con una casa de bolsa y no hay otros en este foro (especialmente 3 años) deben entender que son los comerciantes de Forex, como Rambo en el videojuego "kill red".

¿Prefiere trabajar directamente en la bolsa y operar de verdad?

 
coaster >> :

¿Y por qué se mide el nivel de pérdidas y el beneficio neto con medidas diferentes? ¿Es para confundir a alguien? :)))

¿Por qué querría confundir a alguien? Con diferentes medidas, porque esa es la esencia de un sistema conservador: no perder primero y lo demás vendrá por añadidura. Si no es para perder, ¿dónde va a ir el sistema sino a ganar? :)

Hay sistemas agresivos, cuyo objetivo principal es el crecimiento del capital. Por lo general, los riesgos de estos sistemas son bastante elevados. Pero en cualquier caso son secundarios en comparación con el objetivo principal: ganar dinero. ¿Has visto la cuenta PAMM de Anton Trefolev? Aquí está, un sistema ultra agresivo. Pero es un caso muy raro en el que el gestor ha conseguido no ofender a ningún inversor. No me gusta para nada este estilo de comercio, pero de todos modos fue hermoso.

La relación entre riesgos y beneficios puede variar mucho, pero todo depende de si nos centramos en el riesgo o en la rentabilidad.

 

La cocina. Quién puede discutirlo.

("El aire es más agradable en la cocina..." Corazón de perro, M.B.)

 
Mathemat писал(а) >> ¿Has visto la cuenta PAMM de Anton Trefolev? Ahí está, el sistema superagresivo. Pero este es el único caso en el que el gestor consiguió no ofender a ningún inversor. No me gusta para nada este estilo de comercio, pero de todos modos fue hermoso.

Creo que fue más bien un accidente feliz con un buen final. Suerte + conocimiento y experiencia. Como se dice, el que no trabaja tiene mala suerte )))). Al menos un segundo intento en este tema aún no ha tenido éxito. Pero fue hermoso, estoy de acuerdo....))))

 
Mathemat >> :

¿Por qué iba a confundir a alguien? Con diferentes medidas, porque esa es la esencia de un sistema conservador: no perder primero y lo demás vendrá por añadidura.

Lo diré de nuevo. :) Se mide el nivel de pérdidas en porcentaje y luego se mide el beneficio neto en pips. No veo el punto. ¿Por qué?

 

Lo tengo, posavasos. Bien, supongamos que el MM es geométrico después de todo. El valor de los puntos se elige de forma que sea igual a 1/10000 (una diezmilésima parte) del capital actual. El stop loss es igual a 30 puntos en los cuatro dígitos. Por lo tanto, la pérdida cuando se activa el stop loss es del 0,33%.

Supongamos ahora que la expectativa comercial del sistema es ... bueno, digamos, 8 puntos. El sistema realiza 100 operaciones al mes, es decir, el beneficio en pips es de 800. Por lo tanto, hace alrededor del 8% del depósito por mes.

¿Qué crees que es este sistema: conservador o agresivo?

 

Bien, que para. 1 interpretarse exactamente como usted lo ha sugerido. No creí que nadie tuviera nada que decir sobre el punto 1. 1. ¿Podría dar al menos una respuesta aproximada a la última pregunta íntima de mi primer post? Podría hacerlo en persona.

Sólo me interesa el número de transacciones hasta un millón de libras y nada más.

 
a la limonada sólo diez pasos (duplica) el dept. de 1.000
 

Sí, pero casi nadie podría hacerlo (10 operaciones cada una duplicando el depósito).

Razón de la queja: