[¡CERRADO!] ¡Implementaré tus ideas en los EAs GRATIS! - página 5

 
IlyaRusanen >>:
deletes, оченно жду вас с аське - ваш советник следующий на очереди, и нам предстоит сложная работа...

Parece que has aparecido, eso es bueno.

Mi ICQ es 570790188.

 
grego >> :
>> Señores, no entiendo por qué Ilya está dispuesto a ayudarnos en nuestro problema de forma gratuita y aún así buscar a alguien y pedirle que haga el favor y nos dé noticias. Si alguien en este momento no tiene tiempo, no hay problema en garabatear unas palabras y Elías se encargará del siguiente proyecto que esté en la línea. ¿Por qué demorarse?

Me disculpo, por supuesto, pero Ilya no ha estado en el foro durante mucho tiempo y estoy un poco cansado de revisar los mensajes todos los días.

 

IlyaRusanen 30.05.2009 12:54 no soy un profesional MQL-programador, pero lo estoy haciendo desde hace mucho tiempo, estoy muy interesado en el desarrollo de robots de comercio. Lo que me impulsa es el amor por la codificación y el deseo de ver estrategias comerciales interesantes e inusuales. Aparte de eso, predico un enfoque completamente altruista del asunto :-) Debo decir de una vez, que puede suceder, cuando yo por cualquier razón no será capaz de realizar todas sus ideas - por favor, tómelo con la comprensión, mi conocimiento no es ilimitado, pero como muestra la práctica, estas situaciones no tienen todavía :-)

Hola, tengo una idea interesante. Hay que ponerlo en práctica. Ponte en contacto conmigo.

 
prostoleha писал(а) >> Tengo una idea interesante para implementar

Sí, una idea interesante - "1 punto al día 100%". Sólo queda una pregunta sin resolver - ¿1 punto 100% o 1 punto y 100% depo?...))))

 
IlyaRusanen >> :

Amigos, no soy un programador profesional de MQL, pero lo he hecho durante bastante tiempo y estoy muy interesado en desarrollar robots de trading. Estoy feliz de poner en práctica sus ideas de forma gratuita, mi única motivación es el amor de la codificación y el deseo de ver las estrategias comerciales interesantes e inusuales. Aparte de eso, predico un enfoque completamente altruista del asunto :-) Digo de una vez, que bien puede ocurrir una situación en la que yo, por la razón que sea, no sea capaz de realizar todas tus ideas - por favor, sé comprensivo, mis conocimientos no son infinitos, pero en la práctica no hemos tenido tales situaciones :-) Espero que mi sugerencia interese a algunos clientes potenciales:

  • En primer lugar, antes de encargarme la tarea de escribir un experto en su TS, sea amable, intente al menos un par de días operar a mano en su TS y compruébelo al menos visualmente en el historial. Por supuesto, es gratis, pero no quiero pasar 5 días escribiendo un Asesor Experto, basado en intersecciones de 175 metros, que funciona sólo en la historia. A mí me interesa que la ST sea rentable, y a ti te interesa que tus ideas tengan un rendimiento de calidad: respetemos y valoremos nuestro tiempo, ¿de acuerdo?
  • En segundo lugar, intente escribir al menos algo de TOR. Hace 3 días que estoy harto de que el cliente me diga cómo entrar por su induk, estoy harto.
  • Intentaré ayudarte a entender la falta de tiempo: no todos estamos hechos de hierro.

Estaré encantado de ayudarle.

Escríbanme, amigos :-) Gracias de antemano.

Y mira, pliz esta idea.

"No es un experto difícil, pero no sé escribir.

 
IlyaRusanen >> :

Amigos, no soy un programador profesional de MQL, pero lo he hecho durante bastante tiempo y estoy muy interesado en desarrollar robots de trading. Estoy feliz de poner en práctica sus ideas de forma gratuita, mi única motivación es el amor de la codificación y el deseo de ver las estrategias comerciales interesantes e inusuales. Aparte de eso, predico un enfoque completamente altruista del asunto :-) Digo de una vez, que bien puede ocurrir una situación en la que yo, por la razón que sea, no sea capaz de realizar todas tus ideas - por favor, sé comprensivo, mis conocimientos no son infinitos, pero en la práctica no hemos tenido tales situaciones :-) Espero que mi sugerencia interese a algunos clientes potenciales:

  • En primer lugar, antes de encargarme la tarea de escribir un experto en su TS, sea amable, intente al menos un par de días operar a mano en su TS y compruébelo al menos visualmente en el historial. Por supuesto, es gratis, pero no quiero pasar 5 días escribiendo un Asesor Experto, basado en intersecciones de 175 metros, que funciona sólo en la historia. A mí me interesa que la ST sea rentable, y a ti te interesa que tus ideas tengan un rendimiento de calidad: respetemos y valoremos nuestro tiempo, ¿de acuerdo?
  • En segundo lugar, intente escribir al menos algo de TOR. Hace 3 días que estoy harto de que el cliente me diga cómo entrar por su induk, estoy harto.
  • Intentaré ayudarte a entender la falta de tiempo: no todos estamos hechos de hierro.

Estaré encantado de ayudarle.

Escríbanme, amigos :-) Gracias de antemano.

Si no te importa, querida, ¡podrías prestar atención a la siguiente idea!

 

He encontrado una estrategia de este tipo, ¿es posible escribir un asesor sobre ella?



La estrategia de forex "20 pips al día " le permite ganar 20 pips al día todo el tiempo - realmente puede permitirle aprender a ganar forex cualquier día de la semana. Esta estrategia de forex ha funcionado durante años, por lo que no creo que tienda a dejar de funcionar en un futuro próximo, pero todo es posible...

Por lo tanto, el Algoritmo de estrategia de comercio de divisas "20 pips al día":

1. El tiempo de trabajo de esta estrategia forex - sólo después de las 11:00 GMT.
2. Antes de comenzar a operar, debe ver el calendario de noticias de Forex, y ver si hay alguna noticia importante programada para ese día.
3. si la liberación de los eventos importantes es todavía - a continuación, abrir las transacciones sólo después de la liberación de estas noticias.
4. Si no hay noticias importantes, debería operar a partir de las 12:30 GMT.
5. Para este propósito vamos a instalar en el gráfico de la media móvil - SMA con un período de 20, y el indicador de Forex - Momentum 5 (estos indicadores de Forex se incluyen en el conjunto estándar de indicadores MT4).
6. Intervalo de tiempo - 30 min (M30), par de divisas - cualquiera, pero GBPUSD, USDCAD o cualquier altamente volátil.

7. Abrir una operación de compra - si la vela se cierra y permanece por encima de la 20 SMA, y el Momentum está por encima de la media.
Si la luz cierra y se mantiene por debajo de la 20 SMA y el Momentum está por debajo de la media - abra una operación de venta.

8. Ponemos Take Profit - un mínimo de 20 pips, pero sin duda recomendaría utilizar un trailing stop de 1 punto o un terminal estándar para desplazar la orden cuando llegue a 10-15 puntos - a cero, y luego quitar el 30-50% de la operación con un beneficio de 20-30 puntos, y el 70-50% restante trailing , ¡y el beneficio puede ser mucho más de 20 puntos!
9. Stop Loss también - se puede poner 20 pips (establecer inmediatamente al abrir una operación), o se puede poner detrás de una media móvil, o alta (baja) de la última vela, que cruzó la media móvil (SMA 20).
10. Tenga cuidado, si el precio después de abrir una operación cruza la 20 SMA y cierra allí, ¡debe cerrar la operación inmediatamente!

Esta estrategia de divisas también puede aplicarse a cualquier otro marco temporal si hay suficiente volatilidad en el mercado de divisas durante las operaciones. Para esta estrategia de forex elegí la sesión americana, porque casi siempre se observa un fuerte movimiento en el mercado, pero si se quiere se puede utilizar en todas y la sesión europea.

 
lotoss >> :

Encontré esta estrategia, ¿puedo usarla para escribir un EA?


La estrategia de forex "20 pips al día " le permite ganar 20 pips al día todo el tiempo...

20 pips al día es lo contrario de la "tendencia de ayer"


10 pips al día frente a la "tendencia de ayer "

20/200 experto v 4.2 AntS

 
IlyaRusanen >> :

Amigos, no soy un programador profesional de MQL, pero lo he hecho durante bastante tiempo y estoy muy interesado en desarrollar robots de trading. Estoy feliz de poner en práctica sus ideas de forma gratuita, mi única motivación es el amor de la codificación y el deseo de ver las estrategias comerciales interesantes e inusuales. Aparte de eso, predico un enfoque completamente altruista del asunto :-) Digo de una vez, que bien puede ocurrir una situación en la que yo, por la razón que sea, no sea capaz de realizar todas tus ideas - por favor, sé comprensivo, mis conocimientos no son infinitos, pero en la práctica no hemos tenido tales situaciones :-) Espero que mi sugerencia interese a algunos clientes potenciales:

  • En primer lugar, antes de encargarme que escriba un experto en su TS, sea amable, intente al menos un par de días operar a mano en su TS y compruébelo al menos visualmente en el historial. Por supuesto, es gratis, pero no quiero pasar 5 días escribiendo un Asesor Experto, basado en intersecciones de 175 metros, que funciona sólo en la historia. A mí me interesa que la ST sea rentable, y a ti te interesa que tus ideas tengan un rendimiento de calidad: respetemos y valoremos nuestro tiempo, ¿de acuerdo?
  • En segundo lugar, intente escribir al menos algo de TOR. Hace 3 días que estoy harto de que el cliente me diga cómo entrar por su induk, estoy harto.
  • Intentaré ayudarte a entender la falta de tiempo: no todos estamos hechos de hierro.

Estaré encantado de ayudarle.

Escríbanme, amigos :-) Gracias de antemano.

Querida... Me interesa su propuesta, tengo sugerencias e ideas. En el foro no se va a poner a cabo. Por favor, llame al asu 162248381 o al correo electrónico arp_net@mail.ru

 
Necesito un indicador o programa para cambiar las cotizaciones. Necesito cambiar la hora de apertura/cierre de las velas diarias. En general, para desplazar las cotizaciones por el número de horas requerido. ¿Quizás ya existan estos indicadores?
Razón de la queja: