[¡CERRADO!] ¡Implementaré tus ideas en los EAs GRATIS! - página 5

 
IlyaRusanen >>:
deletes, оченно жду вас с аське - ваш советник следующий на очереди, и нам предстоит сложная работа...

Parece que has aparecido, eso es bueno.

Mi ICQ es 570790188.

 
grego >> :
>> Señores, no entiendo por qué Ilya está dispuesto a ayudarnos en nuestro problema de forma gratuita y aún así buscar a alguien y pedirle que haga el favor y nos dé noticias. Si alguien en este momento no tiene tiempo, no hay problema en garabatear unas palabras y Elías se encargará del siguiente proyecto que esté en la línea. ¿Por qué demorarse?

Me disculpo, por supuesto, pero Ilya no ha estado en el foro durante mucho tiempo y estoy un poco cansado de revisar los mensajes todos los días.

 

IlyaRusanen 30.05.2009 12:54 no soy un profesional MQL-programador, pero lo estoy haciendo desde hace mucho tiempo, estoy muy interesado en el desarrollo de robots de comercio. Lo que me impulsa es el amor por la codificación y el deseo de ver estrategias comerciales interesantes e inusuales. Aparte de eso, predico un enfoque completamente altruista del asunto :-) Debo decir de una vez, que puede suceder, cuando yo por cualquier razón no será capaz de realizar todas sus ideas - por favor, tómelo con la comprensión, mi conocimiento no es ilimitado, pero como muestra la práctica, estas situaciones no tienen todavía :-)

Hola, tengo una idea interesante. Hay que ponerlo en práctica. Ponte en contacto conmigo.

 
prostoleha писал(а) >> Tengo una idea interesante para implementar

Sí, una idea interesante - "1 punto al día 100%". Sólo queda una pregunta sin resolver - ¿1 punto 100% o 1 punto y 100% depo?...))))

 
IlyaRusanen >> :