Demostrando el enfoque de cluster para el mercado... - página 25

 
BoraBo:
¿Qué le pasa al NZD? (si no es un secreto)

No es un secreto - al principio estaba pensando en "tirar" de mi anillo en el análisis de cluster, tratando de encontrar una manera competente de romperlo, y el NZD simplemente no estaba presente en el anillo. Ahora bien, si de repente veo que la situación actual del mercado indica que hay que operar en relación con el NZD, no tengo ningún prejuicio al respecto: resolveré la situación.
 
Gracias, eso es exactamente lo que quería decir. CC no es una media móvil, sino las iniciales del autor =)).
 
moskitman:

No es ningún secreto: al principio pensaba hacer un análisis de desorden en mi Ring, tratando de encontrar una forma inteligente de romperlo, ......

Deja ya el "anillo". Pareces un tipo inteligente...

A veces pienso que las palabras "locke" y "tonto" son una misma cosa. No me gustaría verte en esa compañía.

 
MetaDriver:

Deja ya el "anillo". Pareces un hombre inteligente...

A veces pienso que las palabras "locke" y "tonto" son una misma cosa. No me gustaría verte en esta compañía.


+1
 
MetaDriver:

Tienes que dejar ya el "anillo". Pareces un hombre inteligente...

A veces pienso que las palabras "locke" y "tonto" son una misma cosa. No me gustaría verte en esta compañía.

¿Quién dice que todavía lo estoy torturando? Bueno, se me ocurrió, lo comprobé, me aseguré... Entonces dije: "Si no lo encuentro, me volveré más inteligente.
 
DE ACUERDO.
 
moskitman:

...De nuevo, esta demo es operada por mí usando el método de cluster desde la operación 66, exclusivamente en H1, no opero NZD.

¿qué hacer, si demo_kilo_bucks_in_day ya se convierten en algo habitual, y no aportan ni siquiera satisfacción moral?
to_algorithmize...?

Ok, hasta ahora, de acuerdo con el tema del tema estoy DEMOSTRANDO el enfoque de cluster más...

 
Si estás cansado de los kilo_bucks de demo, es hora de trabajar por dinero real, y si estás cansado de los kilo_bucks, tu mujer les encontrará un uso rápidamente :)
 


La sensación es que la política está "estirando" las divisas, mientras que la economía está volviendo a su sitio. Veo algún movimiento inacabado hoy (aunque aún es pronto) y me atrevo a sugerir que el lunes comenzará con un hueco.
De todos modos, aquí va...

Si no me hubiera apresurado a cerrar (el viernes después de todo ;), el último fracaso no habría ocurrido en absoluto.

 
Qué fracaso))