¿Qué es más fácil, 500 puntos al mes o sólo 20? - página 8

 
MonsterX писал(а) >>

Eso es exactamente de lo que estaba hablando. El bla-bla sin mirar el depósito es una estupidez.

Oh, eres implacable. Dices depósito. Bla, bla, bla dices. Se ha igualado la bajada de bandera. Bien por ti. ¿Cuál es el valor del depósito? Te olvidaste de ecualizarlo.

Tomamos 2 depósitos de 10000USD, ingresamos 1 lote, es el 10%. (sistema 50/50).

Y ahora dime cómo entrar con 25 lotes? en el sistema (20/20).

Tengo mucha, mucha curiosidad, ¿cómo lo consigues? Por supuesto, puedes rebobinar y decir que Prival es tonto y no entiende nada. Usted debe utilizar 0,01 lote, no 1 , entonces usted puede entrar en el segundo con 25 veces mayor lote - 0,25 lote. Usted puede entrar en el segundo a 25 veces mayor lote - 0,25. Pero es un rastrillo de nuevo. ¿Cómo podemos obtener el 5% del depósito en 10 operaciones con un lote tan grande?

¿O tal vez deberíamos comparar en las mismas condiciones? El número de operaciones es el mismo (10), el depósito inicial es el mismo (10 mil). El riesgo por operación es el mismo, supongamos un 5% del depósito.

Esto es genial. "Conclusión: Es más factible conseguir 500 pips estables al mes que 20 pips estables".

Para continuar con la analogía. En general, 1000 pips es más alcanzable que 500, y 100000 es tan fácil como dos dedos, no que un mísero 20 pips.

S.I. A veces hay que usar la cabeza, porque los médicos dicen que si no se ejercita la materia gris, se atrofiará como un órgano innecesario en la vejez. >> entonces realmente, hola, soy tu marasmo.

 
Prival >> :

Eso es una terquedad. Depósito, dices. Bla, bla, bla dices. Se ha igualado la bajada de bandera. Bien por ti. ¿Cuál es el valor del depósito? Te olvidaste de ecualizarlo.

Tomamos 2 depósitos de 10000USD, ingresamos 1 lote, es el 10%. (sistema 50/50).

Y ahora dime cómo entrar con 25 lotes? en el sistema (20/20).

Tengo mucha, mucha curiosidad, ¿cómo lo consigues? Por supuesto, puedes rebobinar y decir que Prival es tonto y no entiende nada. Usted debe utilizar 0,01 lote, no 1 , entonces usted puede entrar en el segundo con 25 veces mayor lote - 0,25 lote. Usted puede entrar en el segundo a 25 veces mayor lote - 0,25. Pero es un rastrillo de nuevo. ¿Cómo podemos obtener el 5% del depósito en 10 operaciones con un lote tan grande?

¿O tal vez deberíamos comparar en las mismas condiciones? El número de operaciones es el mismo (10), el depósito inicial es el mismo (10 mil). El riesgo por operación es el mismo, supongamos un 5% del depósito.

Esto es genial. "Conclusión: Es más factible conseguir 500 pips estables al mes que 20 pips estables".

Para continuar con la analogía. 1000 pips es más alcanzable que 500, y 100000 es tan fácil como dos dedos, no unos míseros 20 pips.

S.I. A veces hay que usar la cabeza, porque los médicos dicen que si no se ejercita la materia gris, se atrofiará como un órgano innecesario en la vejez. Entonces realmente, hola, soy tu senilidad.

.... aprox. 4% al día....

Esto es interesante.

 
Prival >> :

Eso es una terquedad. Depósito que dices. Bla, bla, bla dices. Se ha igualado la bajada de bandera. Bien por ti. ¿Cuál es el valor del depósito? Te olvidaste de ecualizarlo.

Tomamos 2 depósitos de 10000USD, ingresamos 1 lote, es el 10%. (sistema 50/50).

Y ahora dime cómo entrar con 25 lotes? en el sistema (20/20).

Tengo mucha, mucha curiosidad, ¿cómo lo consigues? Por supuesto, puedes rebobinar y decir que Prival es tonto y no entiende nada. Usted debe utilizar 0,01 lote, no 1 , entonces usted puede entrar en el segundo con 25 veces mayor lote - 0,25 lote. Usted puede entrar en el segundo a 25 veces mayor lote - 0,25. Pero es un rastrillo de nuevo. ¿Cómo podemos obtener el 5% del depósito en 10 operaciones con un lote tan grande?

¿O tal vez deberíamos comparar en las mismas condiciones? El número de operaciones es el mismo (10), el depósito inicial es el mismo (10 mil). El riesgo por operación es el mismo, supongamos un 5% del depósito.

Esto es genial. "Conclusión: Es más factible conseguir 500 pips estables al mes que 20 pips estables".

Para continuar con la analogía. 1000 pips es más alcanzable que 500, y 100000 es tan fácil como dos dedos, a diferencia de unos míseros 20 pips.

S.I. A veces hay que usar la cabeza, porque los médicos dicen que si no se ejercita la materia gris, se atrofiará como un órgano innecesario en la vejez. >> entonces realmente, hola, soy tu marasmo.

¿Por qué se han olvidado de repente de "equiparar los depósitos"? М?

 
MonsterX >> :

¿Por qué has olvidado equiparar los depósitos? М?

No puedo entender quién malinterpreta a quién en esta situación. O Monsrer no entiende a Privala, o Prival no entiende de qué habla Monstruo, o yo no entiendo de qué hablan ambos.

Lo único que quería decir es que me resulta más fácil ganar más puntos si opero con lotes más pequeños que los que tendría que utilizar con objetivos más pequeños. Y ello a pesar de que el porcentaje de detracción es el mismo en ambos casos. Estamos hablando del mismo depósito. Hay una norma de beneficio, y hay que cumplirla.

Sin embargo. "Continuando con la analogía. No puedo llegar a los 1000 puntos en un mes si opero manualmente, y mis sistemas expertos son demasiado, y dudo que sean efectivos para nadie. ¿Por qué? ¡¡¡La misma razón!!!

Hagamos las cuentas: 100000 pips al mes, 100000/20(veinte días laborables)=5000 pips al día. Incluso si asumimos que el beneficio cada vez será de 50 pips, ¡entonces tenemos que hacer 100 entradas al mercado por día! - esto no es realista. Además, no he visto en ningún sitio menos de 0,01 lotes. Y hay que tener en cuenta esto. Incluso si hay un trader tan exitoso que operará con una proporción de 3/2 de operaciones de ganancia a operaciones de pérdida, ¡¡¡necesita 500 operaciones por día!!! - (300kol_prib_sd -200kol_ub_sd)*50=5000 puntos de beneficio. Un especulador tan mega-activo no perdonará ni a la DC ni a su pobre servidor.


 
joo писал(а) >>

...

Sin embargo. "Continuando con la analogía. 100000 pips es más alcanzable que 500, y 100000 es fácil como dos dedos, no unos míseros 20 pips. 100000 pips al mes está más allá de mis habilidades de trading manual, está más allá de la capacidad de mis sistemas expertos, y dudo que esté al alcance de cualquiera. ¿Por qué? ¡¡¡La misma razón!!!

...

Esperaba que mucha gente entendiera la ironía. La conclusión es que 500 es más fácil que 20. Mira el tema del hilo.

Puedo decirte directamente que creo que es más fácil hacer 20.

 
Prival >> :

...

Puedo decirte directamente que creo que es más fácil hacer 20.

Tienes razón, es más fácil hacer 20. Es mucho más fácil hacer aún menos. Pip 5 pips y esperar a que el próximo mes. Pero así no se puede conseguir el codiciado 120% de beneficio mensual. Eso es lo que pienso. El titular de Topeka, ¿dónde está? ¿Cuál es el resultado de la votación? :)

 

déjame resumir - es más fácil conseguir 500 pips que 20 pips

Sólo hace falta un paso en falso y no tardarán en aparecer las pepitas.

 
joo >> :

Cuando se habla de si es más fácil ganar 500 puntos al mes, o 20 puntos al mes, debo añadir - con el mismo porcentaje de detracción de fondos, y también hay que aclarar, con el mismo número de transacciones.

Realmente no los necesitas, estos refinamientos. Bien, supongamos que el número de transacciones es cualquier número hasta 500 al mes. La reducción, limitémosla a un 20%.

La cuestión sigue siendo tan simple como eso:

- Así que vine aquí porque he oído que hay un montón de magos del teclado dispuestos a hacer un montón de trabajo. Y también he oído que hay todo tipo de sistemas. Y me gustaría conseguir 500 puntos al mes, pero sé que se necesita mucho tiempo para aprender. Será mejor que utilice mi ingenio de principiante, y ganaré... bueno, al menos 20 puntos al mes, pero de forma más o menos estable (es más fácil, ¿no?). Y entonces aprenderé poco a poco, y gradualmente creceré hasta 500 al mes...

Pipsat 5 puntos y esperar el próximo mes.

¿Qué debo hacer si hago un pipsing sin éxito? ¿Hacer otro intento o qué?

 
La respuesta a la pregunta anterior será más fácil si responde a otra pregunta: ¿qué es más fácil de perder, 20 o 500 pips?
 

Lo tengo. Desde la décima vez :)

Me refiero al tema de discusión...

Razón de la queja: