Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 8

 
LeoV >> :

Poner ejemplos, me pregunto....

Conozco un ejemplo real. Se trataba de vender una idea que había sido calculada matemáticamente y que, en teoría, podía producir un beneficio constante una vez perfeccionada. Por supuesto, un 20% al mes no era posible. El precio de la emisión fue de 2 millones de dólares por dos personas que elaborarían y ajustarían la idea a las condiciones del mercado. El acuerdo no se llevó a cabo en ese momento. Pero las intenciones de ambas partes eran muy serias.

¿Cuánto cuesta un sistema en funcionamiento? Muy sencillo. Todo está calculado en las matemáticas financieras desde hace mucho tiempo. El precio de venta es igual al flujo de caja futuro con el descuento de hoy. Es decir, ¿cuánto es el adelanto de una porquería con una compra en un año? El precio de ese material hoy más los intereses del año más el coste de mantener ese material durante un año. Si se viola esta regla, si el futuro es más alto, entonces pediré dinero prestado estúpidamente, compraré esta basura, me sentaré en ella durante un año, y la venderé después de un año a ese precio inflado - un ingreso garantizado con casi cero riesgo.

El precio de la estrategia es igual a lo que su inventor podría ganar utilizando esta estrategia. Aquí aparece el factor del depósito inicial y la duración de la estrategia. Habiendo empezado con 1000 dólares (una cantidad bastante asequible para cualquiera, supongo) un 20% al mes durante cinco años (un horizonte muy modesto, en realidad habría que contar con todo el futuro posible, es decir, el infinito) el sistema aportará 56 millones de dólares. Es decir, ni siquiera el inventor más pobre debería caer más bajo. ¿Y si se tiene en cuenta que no se trata de mil dólares al principio ni de cinco años de posible vida útil del sistema? En cualquier caso, el orden de los precios de un sistema de este tipo debería ser precisamente ese: cientos de millones que fácilmente superan los mil millones.

Este enfoque funciona igualmente en sentido contrario: si el sistema se vende por 100 dólares, significa que el propio inventor cree que no podría ganar más con él que 100 dólares multiplicados por el número de compradores potenciales. Y sabe lo que vende.

 

Видимо забыл вечное "Это бизнес- ничего личного".

De hecho, la cuestión es sencilla de resolver, se puede vender el resultado del algoritmo, o se puede vender el propio algoritmo. Si cree que una empresa de corretaje le dará más dinero, juegue, si los suscriptores de la señal - emitirlo, si un comprador - venderlo.


Si quieres vender algo que valga la pena, tienes que hacer algo que valga la pena. La tuya. ¿Ya tiene algo que valga la pena? ¿Vas a venderlo o a enviarlo?


Pero es mucho más fácil que el DC te engañe que el comprador o los suscriptores.


Engañar, sí. Los suscriptores aportarán y comprarán en un fondo común. El resultado es como un cheque de pago. También existe el riesgo de fuga de información de cada abonado.

 
igar00 >> :


Si quieres vender algo que valga la pena, tienes que hacer que valga la pena. La tuya. ¿Ya tienes tu propia cosa que vale la pena? ¿Vas a venderlo o a enviarlo?

No entiendo la idea. Necesitas algo que valga la pena tanto para el DC como para la difusión y venta. Nadie necesita algo que valga la pena, incluido usted mismo.

 

Tengo curiosidad por saber qué grado de conocimiento tienes de la situación para poder hablar de un enfoque "infantil". Quiero decir, ¿tiene usted personalmente algo que valga la pena decir? De qué estamos hablando.

 

Tengo un MTS que da entre el 10% y el 100% al mes. Estable durante los últimos 3 años (en el probador)). No he hecho pruebas más profundas, creo que no tiene sentido.

Características principales: sin indicadores, entrada por tendencia, paradas cortas, los beneficios pueden crecer. La reducción es de hasta el 10%.

Funciona mejor en el EURUSD. Estabilidad en las pruebas de espalda y de avance. Aproximadamente 3-5 operaciones por semana.

Puede vender un ejemplar por 100.000 dólares.

 
igar00 >> :

Tengo curiosidad por saber qué grado de conocimiento tienes de la situación para poder hablar de un enfoque "infantil". Quiero decir, ¿tiene usted personalmente algo que valga la pena decir? De qué estamos hablando.

Ni siquiera lo dudes, soy comprensivo.

 
DFX >> :

Puede vender un ejemplar por 100.000 dólares.

¡El autor de este tema! Si no estás contento con ese precio, te venderé una ganancia constante del 100% al año al 100% al mes desde 1999. Por sólo 15.000 dólares. Trabajando en plano, sin indicadores, stops largos, beneficios cortos. Aproximadamente entre 1 y 7 intercambios al día :) Estabilidad con pruebas hacia atrás y hacia delante.

Un hombre ha sido picoteado :)

 
DFX писал(а) >>

Tengo un MTS que da entre el 10% y el 100% al mes. Estable durante los últimos 3 años (en el probador)). No he hecho pruebas más profundas, creo que no tiene sentido.

Características principales: sin indicadores, entrada por tendencia, paradas cortas, los beneficios pueden crecer. La reducción es de hasta el 10%.

Funciona mejor en el EURUSD. Estabilidad en las pruebas de espalda y de avance. Aproximadamente 3-5 operaciones por semana.

Puede vender un ejemplar por 100.000 dólares.

Ahí tienes al hombre más rico del planeta) Forbes se olvidó de ti))

 
DFX >> :

Tengo un MTS que da entre el 10% y el 100% al mes. Estable durante los últimos 3 años (en el probador)). No he hecho pruebas más profundas, no creo que tenga sentido.

...

Aproximadamente 3-5 operaciones por semana.

3-5 por semana * 52 semanas * 3 años ~ 470-780 ofertas. Si estás tan seguro de ello, entonces el factor de beneficio del sistema en esos tres años es probablemente de al menos 3-4. ¿He cometido un gran error?

 
Mathemat >> :

(3-5) por semana * 52 semanas * 3 años ~ 470-780 operaciones. Si estás tan seguro de ello, entonces tu factor de beneficio en esos tres años es probablemente de al menos 3-4. ¿He cometido un gran error?

Desde el 1 de octubre de 2007 ...... 424 operaciones, PF ...... 1,68.


Razón de la queja: